Llegada inesperada

179 18 6
                                    

🌸Narra Elizabeth🌸

Llegamos a la taberna y al entrar todos se nos quedaron viendo por lo empapados que estábamos y porque Meliodas me estaba cargando, la verdad su cara fue de sorpresa y el silencio se hizo incómodo hasta que el señor Ban rompió con el silencio cuando dijo:

—Ban: Capitán donde estuvieron la fiesta está aburrida sin ustedes...

—Meliodas: Pues ya llegamos...

—King: Capitán y ¿porque tardaron tanto?...

—Diane: King pues es obvio está lloviendo...

—Ban: Si claro o pasó algo más interesante...

—Elaine: Ban no empieces con eso (dice sonrojada) Elizabeth no están oportuna...

—Elizabeth: Ah (dice sonriendo con dramatización)...

—Meliodas: No pues no paso nada ... Bueno iremos a cambiarnos ya que no quiero que Elizabeth o yo , pasemos por un resfriado...

—Elizabeth: Meliodas puedes bajarme aquí sabés puedo caminar (dice sonrojada y avergonzada ya que todos los veían porque Meliodas la estaba cargando)...

—Meliodas: L...Lo siento (sonrojado)...

—Margaret: Eli nuestro padre quiere que regresemos mañana al reino ya que llegará alguien importante a visitarnos ...

—Elizabeth: De quien se trata (pensativa)...

—Margaret: Pues Gilthunder sabe los detalles ...

—Gilthunder: Creo que el Rey Arturo Pendragón vendra a presentarnos a un nuevo integrante de sus caballeros ya que el estará aquí arreglando unas cosas con el Rey, ya que el Rey Arturo no puede estar en dos lados ...

**Aparece Merlín en la taberna con su teletransportación**

—Merlín: Exactamente Gilthunder... Hoy fui a visitar a Arturo porque mañana me iré a Camelot a escoltarlo hasta Liones y con mi teletransportación será más fácil y rápido llegar ...

—Elizabeth: Ya veo...

—Merlín: Por cierto Capitán nosotros también fuimos convocados por el Rey para cuidar de las Princesas , de Arturo y de su acompañante para realizar algunas actividades...

—Meliodas: Eso quiere decir que tenemos que estar más alerta porque cuidaremos de personas muy importantes ...

—Merlín: Así es Capitán...

—Escanor: Lady Merlín dígame no habrá necesidad de pelear verdad?...

—Merlín: Quiero Pensar que no...

—Diane: Está misión será fácil...

—King: Así es Nadie se atrevería a atacarlos sabiendo que Los 7 Pecados Capitales los protegen...

—Ban y Elaine : Eso puede ser cierto pero no hay que descartar nada aún ...

—Gowther: Capitán no debemos descartar la posibilidad de que la raza demoníaca podría regresar si el sello se rompe...Y el sello está apunto de romperse , sólo les falta una pieza y es la sangre de la apóstol de las Diosas ...

—Meliodas: Tiene razón pero no dejaré que lastimen a Elizabeth...

— Victoria: Eli es especial por ello que pelearia para protegerla...

—Griamor: Princesa no es necesario yo protegere a las tres ...

—Meliodas: Bueno dejémos las preocupaciones a un lado y disfrutemos (levantando una cerveza en señal de celebración)...

Conociendo El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora