Encuentro Inesperado

260 20 1
                                    

🌸Narra Elizabeth🌸

Termine rápidamente de hacer mis deberes como princesa , realmente parecían fáciles,pero algunos eran realmente difíciles , aunque Diane y Elaine me ayudaron mucho, siempre me gustó ayudar a las personas por ello hacia mi mayor esfuerzo por mi reinó, creí que lo que había dicho Merlín sobre Meliodas era realmente verdad esa seriedad en sus palabras me decía que ya se conocían o que por lo menos ya sabia algo que yo no y claro estaba que no me lo diría...

Entre al castillo contenta , cerré los ojos unos segundos y dije:

-Elizabeth: Termine mis deberes padre

-Rey Bartra: Muy bien hija mía

-Elizabeth: (Abrí los ojos y comencé a caminar lentamente)
Realmente no podía creer que quien estaba frente a mi de espaldas era aquel chico Meliodas, pero que hacía él en el castillo y hablando con mi padre; quede en shock no pude articular ninguna palabra y mucho menos seguir caminando...

❤Narra Meliodas❤

Realmente esa voz tan dulce y amable era inconfundible , sin duda era ella , Elizabeth, y sabía que no estaba por demás asegurar que la encontraría pues ella era la Princesa de este reino ...

Sólo pude girar la cabeza hacia atrás y susurrar en un tono algo fuerte :

-Meliodas: Elizabeth...

Sin desearlo ella escucho al igual que el Rey, y siguió caminando hacia su padre, cuando el Rey dijo :

-Rey Bartra: Así que ya se conocían , Elizabeth

-Elizabeth: Ah bueno Padre, yo lo conocí hoy en la mañana me lo tope en el bosque y nos presentamos fue todo ...

-Meliodas: Así es su majestad

-Rey Bartra: Bueno Elizabeth como sabrás tus hermanas son protegidas , tu hermana Margaret por Gilthunder y su equipo de caballeros sacros y tu hermana Victoria por Griamor y su equipo de caballeros sacros; aún así falta que alguien proteja de ti hija mía ...

🌸Narra Elizabeth🌸

De verdad estaba en shock y de verdad no podía creer que mi padre contrataría a Meliodas para protegerme , pero porque el porque no alguien más como Hauser , no sabía que hacer y sólo pude decir :

-Elizabeth: Padre lo que quieres decir es que contestaras a Meliodas para protegerme ...

Rey Bartra: Si así es , además de que también contrate a su equipo que consta de Ban , king , Escanor y Gowther considerados grandes amigos y caballeros... Además Meliodas fue capitán de los caballeros sacros de Danafort y sabrá cuidarte y protegerte bien ...

-Elizabeth: Pero padre yo si conozco a King, y a los demás no, yo puedo cuidarme sola, pero si insistes está bien acepto ...

-Rey Bartra: Elizabeth hija yo confío en tí pero temo perderte , además Meliodas es un gran caballero sacro y un gran chico...

Entonces fue cuando Meliodas habló y dijo:

-Meliodas: Princesa Elizabeth prometo protegerla con mi vida es un honor para mí estar junto a usted y así mismo luchar por su reino como caballero sacro...Le presentaré a mis amigos y compañeros también caballeros sacros...

En ese momento entraron por la puerta un chico peliblanco de ojos de color rojo carmesí, un chico pelirojo de ojos color miel y un señor de cabellos castaños y ojos miel y por último mi gran amigo king que venía justo con Elaine ...

-~Chico Peliblanco~: Su majestad , princesa ; soy Ban caballero sacro ...

-~Chico pelirojo~: Mi nombre es Gowther , caballero sacro , mucho gusto su majestad y princesa...

-~Señor Castaño~: (con voz grave) Soy Escanor Caballero sacro es un gusto trabajar para usted y su reino...

-King: Hola Elizabeth

-Elaine: ¡ Hola Elizabeth !

-Elizabeth:King y Elaine que bueno que vinieron...

-King: Pues como verás tengo que protegerte y tu padre me pidió protegerte además eres amiga mi y de Elaine y eso no cambiará...

-Elaine: Así es además así podremos vernos diario

-Elizabeth: Mmm Si ... Gracias Muchas Gracias...

-Rey Bartra: Bien está es la orden de caballeros que cuidarán de ti y también protegerán al reino...

-Elizabeth: Si padre

-Meliodas: Bueno creo que por hoy nos retiramos ya es tar...

-Elizabeth: Quédense en el castillo, por favor aquí hay habitaciones y no tendrían que caminar además me gustaría pasar más tiempo con ustedes por favor acepten...

-Meliodas: Esta bien, sólo iremos por nuestras cosas y regresaremos te parece Princesa ...

-Elizabeth: Si

-Meliodas:Chicos regresaremos más tarde les parece

-Equipo de Meliodas: Muy bien Capitán

Meliodas y su equipo se retiraron para después volver y tener una estancia en el castillo pues así sería más fácil cuidar de mi...

-Elizabeth: King y Elaine ustedes ya tienen una habitación y algunas cosas aquí así que creo que ustedes se quedan no?

-Elaine: Mmm Si nos quedaremos , por cierto Dime está aquí

-King: Si cierto Elizabeth y Diane ...

-Elizabeth: Ella está bien está en el jardín ...Que lindo que te preocupes por ella ...

-King: No...No es eso (sonrojado)

-Elaine: Si claro Hermano (en tono de burla)

-Elizabeth: (riendo) si quieres puedes ir al jardín con ella

-King: Si , pero no solo iré a saludarla (se va flotando en dirección al jardín)

Cayó la noche y Meliodas y su equipo acomodaban sus cosas y pertenencias en sus habitaciones correspondientes . Salí al jardín y me encontré con Meliodas está observando las estrellas se veía tan pensativo y tierno en cierto modo.La sensación de hablarle era inmensa y por fin decidí hablar y romper el silencio ...

Me acerqué más a Meliodas y dije:

-Elizabeth:Hola Meliodas ¿Qué haces?

-Meliodas: Princesa Elizabeth que hace usted aquí y de noche ...

-Elizabeth: Mm sólo Elizabeth si , nada salí a dar un paseo por el jardín y te encontré...

-Meliodas: Elizabeth creo que no debes involucrarte más conmigo yo solo estoy aquí por órdenes de tu padre no te confundas yo solo soy un caballero como cualquier otro , no quiero tener nada más que ver contigo simplemente haré mi trabajo ...

-Elizabeth: Pero Meliodas yo ...

-Meliodas: Ya te lo dije Elizabeth lo siento me voy a dormir...(camina adentrándose al castillo).

-Elizabeth: Porque me tratas así , porque eres así Meliodas
(a punto de llorar)... Prometo que no me daré por vencida estaré contigo para siempre...

•C•O•N•T•I•N•U•A•R•A•

Subí el capítulo dos hoy mismo por ser el estreno espero les este gustando actualizare mañana si es posible...

Gracias por su apoyo...

Conociendo El Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora