La Noche De Antes

17 4 0
                                    

Era la noche antes de irme a vivir a Hogwarts, estaba tan nerviosa que no pegué ojo en toda la noche. Me aburría tanto que fui a la habitación de mi hermano, que estaba al otro lado del pasillo, y le pregunté:

-Brendan, ¿estás despierto?

-Si, ¿tu tampoco puedes dormir? - me contestó.

-La verdad que no, estoy demasiado nerviosa, voy a entrar al colegio de magia más prestigioso del mundo.

-A mi me pasa lo mismo, aunque vaya a entrar al tercer año, siempre me pasa igual, me pongo nervioso de ir y volver a ver a mis amigos- me dijo.

-¿En que casa crees que me pondrán?- le pregunté.

-No se, tienes valentía, coraje y fuerza pero también tienes astucia, determinación y ambición, a lo mejor te ponen en Gryffindor o también te pueden poner en Slytherin. Se que si alguien se mete con tus amigos o con alguien de tu familia no vas a tardar ni un segundo en defenderlos.

-Pero... ¿Slytherin no es la casa de los magos y brujas tenebrosos? - pregunté con miedo por si me ponían ahí.

-Jajaja, no, no tiene porqué ser así, tengo amigos en Slytherin que son súper buenas personas y nunca harían daño a una mosca, a no ser que se metan con alguien o algo que les importe. - me dijo.

-Entonces... Si tengo cualidades de Slytherin y me colocan en dicha casa ¿puedo tener amigos de Gryffindor como Ron Weasley por ejemplo? - pregunté asustada por si se rompería la buena amistad que había forjado hoy con el pelirrojo.

-¡Pues claro! Es más se que te van a poner en Slytherin pero vas a tener más amigos de otras casas que de la tuya propia. - me dijo con una amplia sonrisa.

-Si me pasa algo, ¿prometes cuidarme? - le comenté.

-¡Por supuesto pequeña! Ya es tarde vuelve a tu habitación e intenta dormir que mañana será un gran día.

El diario de una Slytherin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora