🄻🄴🅃'🅂

3.4K 319 60
                                    

Feelin' like a sinner.
It's so fire with him.
I go boo hoo.

-JiSung, ya basta, por favor.

El chino trataba de quitar de encima al coreano, el cual se encontraba besando y mordiendo el cuello de su mayor.

-JiSung, hablo en serio, tienes que detenerte.

El menor hizo caso omiso a las palabras del chino y siguió en lo suyo, para al final morder fuertemente el suave cuello de su mayor y dejar una marca roja en gran parte de su cuello.

-¡Detente!

El chino apartó al coreano de un empujón y cubrió su cuello con su mano en donde recientemente el menor había dejado un gran chupete. El menor lo miró enfadado y se acercó muy rápido, lo apresó en la pared detrás y dirigió su mano al miembro del chino.

El chino trató de apartar al menor a toda costa y con todas sus fuerzas, pero era imposible, sentía su cara arder y ciertos sonidos obscenos salían de su linda boquita.

-JiSung, estamos en la oficina del conserje, si alguien nos escucha, estamos fritos.

Trataba de hacer que el coreano entrara en razón, el regaño y la humillación que ganarían iba a quedar de por vida y no quería eso. Sabía lo conservadores que eran los padres de Park y sabían cuán conservadores eran sus padres, no quería ser regañado y no quería que JiSung lo fuera también.

El menor detuvo su movimiento de mano al notar que el chino comenzó a temblar de más y que el líquido pre-seminal empezó a salir. El chino empujó nuevamente al menor, acomodó su bulto y pantalón, soltó algunas lágrimas y salió casi que corriendo de la oficina del conserje, rogando a Dios de que nadie estuviera cerca.

Mientras tanto el menor soltó una pequeña risa y salió como si nada hubiese pasado.

He said "You look crazy"
Thank you baby.
I owe it all to you.

-Te hemos dicho muchas veces lo que opinamos de JiSung y tú sigues sin hacernos caso, Lele.

Los amigos del chino, llamados Mark Lee, Huáng RenJun, Lee JeNo, Lee DongHyuck y Na JaeMin, se mostraban seriamente preocupados por la supuesta relación que llevaba su amigo con ese chico.

-Escuché por los pasillos que JiSung dijo que últimamente actúas como un loco.

El chino suspiró y se sentó en la banca de la cafetería al frente de Mark y DongHyuck.

- Gracias a él, todo se lo debo a él.

Got me all messed up.
His love is my favorite.

-Lele, no llores más, ¿si? Sabes que no me gusta cuando lloras.

Lee DongHyuck y Mark Lee se encontraban en la casa de su amigo chino menor, el cual se encontraba en un mar de lágrimas. DongHyuck trataba de quitar las lágrimas del menor mientras le repetía que no le gustaba verlo llorar.

-Lele, tú relación con JiSung te está destrozando poco a poco. Llegará el momento en el que no serás el mismo y solo andarás tras el pantalón de JiSung.

-Yo lo amo Mark y eso es lo peor.

But you plus me sadly can be dangerous.

-Lele, ¿Alguna vez escuchaste el término de "Relación tóxica"?

-No hyung, ¿qué es eso?

Huáng RenJun, Lee JeNo y Na JaeMin se encontraban en la cafetería con el chino menor de su pequeño grupo de amigos.

-Una relación tóxica es cuando uno de los que conforma la pareja toma el control de todo, o mejor dicho, toma el control de la relación, es de esos que sí no haces lo que te dice se enoja, te maltrata, tanto física como psicológica y emocionalmente, te cela siempre y no puedes apartarte ni un segundo de él porque te grita. Lo peor es cuando la otra persona deja que tomé el control de la relación y de su vida, siendo amarrado y sin salida.

El chino mayor sorprendió a todos con la buena explicación para el menor, tratando de darle entender que lo que tenía con JiSung no era más que una relación tóxica.

El menor de todos se quedó pensando y recordando cada una de las veces que JiSung lo dañó, le mordió, le gritó y lo celó. Sacudió su cabeza quitando esos recuerdos y le sonrío a sus hyungs para luego negarles con la cabeza.

-Sung no es así, si lo fuera, no estaría aquí sentado y estaría con él y su grupo de amigos. Pero aquí me tienen. No es como si JiSung y yo fuéramos peligrosos.

kIlL tHiS lOvE ↬ 𝒸𝒽𝑒𝓃𝓈𝓊𝓃𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora