Ɛղժ

1.9K 244 128
                                    

[5 años después]

27 de Octubre del 2024.

5 años pasaron desde la vez que ChénLè decidió terminar con JiSung, 5 años desde que JiSung le rogó a ChénLè que volvieran, 5 años desde que ChénLè no volvió a ver a JiSung.

Después de que muchas cosas pasaran, ChénLè decidió terminar sus estudios en China, sus familiares se encontraban más que contentos por su regreso, por supuesto que lo habían extrañado. Pero aún en China y con toda su familias ChénLè sentía que algo le faltaba, como si no estuviera una parte de él junto a él, se sentía extraño, por supuesto que había extrañado a su familia, pero se sentía como un extraño en ella.

Antes de irse a China, Lele se encargó de decirle a sus padres que a él no le interesaban las chicas y que le gustaban los chicos, su padre se decepcionó, pero su madre lo apoyó diciéndole que su sexto sentido de madre no fallaba aún a pesar de los años, estaba feliz, porque en poco tiempo su padre terminó por aceptarlo de igual manera, después de todo era su hijo y lo amaba mucho.

En China, los tres se encargaron de decirle al resto de la familia la sexualidad del pequeño Lele, los más viejos no lo aceptaron en el momento pero al ver a los más jóvenes que estaban felices por Lele decidieron aceptarlo. Claro que Lele había conseguido una pareja y una que lo amaba de verdad, los 3 años que llevan juntos jamás los cambiaría por nada, llevó a su pareja a Corea para que conociera a sus amigos y en donde vivió el todos los años que estuvo allá, lo llevó al Río Han y todo lo hermoso de Corea.

Y lo llevó a aquel lugar que no quería visitar nunca más.

Ahora vive en Corea con su pareja, su prometido era un gran arquitecto y Lele era uno de los mejores doctores de Corea.

Pero para esta fecha de hace 5 años Lele ya se encontraba en China, disfrutando con su familia, pero la llamada de DongHyuck lo dejó sin habla exactamente hace 5 años. Recuerda haber llorado como loco después de la noticia que le dio por una llamada.

FLASHBACK [27 de Octubre del 2019]

Lele se encontraba hablando con uno de sus compañeros de clase, el chico le caía realmente bien y era muy simpático, además de que no le quitaba que era realmente guapo, Lele se sonrojaba cada vez que le hablaba o cada vez que se saludaban en la Universidad, creo que Lele tenía la maldición de que los populares y guapos siempre le hablaran, pero a la vez también era un don. O eso decía él.

Lele se encontraba un poco extraño, después de que su relación de dos años con JiSung fracasara no quería intentarlo con nadie más, pero, mierda, ese chico realmente estaba empezando a gustarle, ya que era todo lo que JiSung nunca fue con él.

Le sonrió a su teléfono y en ese momento vuelve a brillar, pero esta vez con una llamada de su amigo DongHyuck. Por supuesto que seguía hablando con sus amigos, después de todo su grupo era el mejor. Respondió su llamada con una sonrisa, pero desapareció ante escuchar la desesperación de DongHyuck.

[Llamada telefónica 27 de Octubre del 2019]

_Lele, Lele, ¿me escuchas?

_Sí Hyuckie, te escucho claramente, ¿qué pasó? ¿Por qué estás tan desesperado? ¿Le pasó algo a Mark? ¿Le pasó algo a alguno de los chicos? DongHyuck respóndeme.

_No Lele, no le pasó nada a ninguno de nosotros. Lele, prométeme que cuando escuches lo que te voy a decir no cometerás alguna estupidez como venir inmediatamente, ¿si?

_Bueno, si no me dices lo qué pasa ahora mismo me iré para Corea. Habla ahora, Lee DongHyuck.

_Lele, JiSung se suicido.

Lele no sabía cómo reaccionar, siguió escuchando la voz de DongHyuck, la escuchaba de lejos, sintió sus mejillas llenarse de sus lágrimas y al escuchar los pitidos de la llamada cortada de permitió llorar. Sus gritos de escuchaban por todo su vecindario, sus padres llegaron alarmados a su habitación a ver qué le pasaba y cuando escucharon la noticia de su boca supusieron que el chico del que hablaba había sido su pareja en Corea, su madre lo abrazó fuertemente y su padre se encargó de comprar boletos a Corea.

[Día de su funeral: 3 de Noviembre del 2019]

ChénLè se encontraba con su cara y ojos hinchados luego de llorar tantas veces, los padres de JiSung no querían verlo, pues pensaban que el chino tenía la culpa de lo que le había pasado a su hijo, sus amigos estaban ahí con él y siempre se encontraban con él. Sí, a los amigos de ChénLè no les agradaba JiSung, pero sabía cuán enamorado había estado ChénLè de él y por supuesto lo apoyarían siempre y estarían para él siempre.

FIN DEL FLASHBACK [27 de Octubre del 2019]

27 de Octubre del 2024.

Justamente hoy se cumplen 5 años desde que JiSung se suicidó.

Han pasado 5 años desde que Lele se enteró que Park JiSung no estaría más junto a él.

FIN.

kIlL tHiS lOvE ↬ 𝒸𝒽𝑒𝓃𝓈𝓊𝓃𝑔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora