We must kill this love.
Yeah, sad but true.[2 años después]
-ChénLè, ¿qué harás con JiSung? Ya llevas dos años de relación con ese idiota, ¿y adivina qué? Sigue siendo absolutamente lo mismo. Te dije un millón de veces que Park no cambiaría, la universidad no cambiara su forma de ser. Sí, puede ser que ahora sus padres le den dinero pensando que está haciendo todo bien y que no está viéndose contigo, Park es peligroso y te he dicho muchas veces que esa maldita relación que tienen no es más que una maldita relación tóxica. Lele, has dejado que Park destruya cada parte de ti como si pensaras que no vales nada, tal vez él definitivamente piensa que tú no vales nada y te destruye con cada cosa que te hace. Valórate un poco más, Zhōng.
RénJùn salió furioso de la habitación de su amigo y ChénLè no pudo contener las lágrimas ante las palabras que su amigo soltó. Tal vez RénJùn había sido muy duro, pero Lele sabía que Junnie tenía razón, su relación con Park no había mejorado ni aún estando ambos ahora en la Universidad, Park seguía celándolo y seguía marcándolo como si fuera suyo y en realidad ahora era peor que no estaba con su padre cerca.
ChénLè salió de su habitación dirigiéndose a la de RénJùn, tocó la puerta suavemente y cuando escuchó el roto suave "Pase" de RénJùn supo que este estaba llorando, entró rápidamente y se dirigió directamente a abrazarlo.
—Lele, perdóname, no debí hablarte así, pero sabes que Park no me cae nada bien, yo solo quiero que tú estés bien con alguien que de verdad te valore.
—Lo sé, Junnie, perdóname a mi por ser un completo idiota y no darme cuenta antes.
RénJùn miró sorprendido al menor.
—¿Qué...significa eso?
—Pensaré en terminar con JiSung.
RénJùn sin querer sonrió y volvió a abrazar al menor.
—Piénsalo muy bien, Lele.
Gotta kill this love.
Before it kills you too.ChénLè se encontraba en su habitación, hace unos días le dijo a Junnie que pensaría en dejar a JiSung, ya que, RénJùn tenía la razón sobre JiSung y su relación: JiSung era un controlador y su relacion era una relación tóxica.
Desde que todos decidieron mudarse juntos todo era más sencillo. JiSung le pidió que se mudaran juntos pero Lele rechazó la oferta desde un inicio, ya que, sabía que era una mala idea y aunque JiSung quedó disgustado con la respuesta no le quedó otra que aceptar, porque sabía que su novio seguiría diciendo que no.
JiSung y Lele pelearon esa vez, Jisung reclamándole a ChénLè que siempre escogería a sus amigos por sobre su novio y Lele le daba la respuesta que sus amigos llegaron primero que él, aunque a su novio le doliera la respuesta tenía que decírselo, ya que era la verdad. Esa fue la primera vez que JiSung le pegó a ChénLè, claro, no fue la última, y por esa misma razón ChénLè ya casi no salía de casa o ya no salía tanto con JiSung, a pesar de lo obsesionado que estaba con el menor desde que ambos se hicieron novios, no volvió a salir con él, tenía miedo de que por cualquier cosa el menor le pegara y ya no quería ser herido.
Cuando sus amigos se dieron cuenta de lo que JiSung le hacía a ChénLè, ganas no les faltaron para ir donde el menor y darle una buena golpiza, puede ser que piensen que haya sido muy cobarde 5 contra 1, pero ya estaban hartos de que JiSung tratara así a ChénLè, que lo tratara como si ChénLè no valiera nada.
ESTÁS LEYENDO
kIlL tHiS lOvE ↬ 𝒸𝒽𝑒𝓃𝓈𝓊𝓃𝑔
FanficZhōᥒg Chᥱ́ᥒLᥱ̀ ᥒo sᥲbίᥲ ᥣo tóxιᥴᥲ qᥙᥱ ρodίᥲ sᥱr ᥙᥒᥲ rᥱᥣᥲᥴιóᥒ ᥴoᥒ Pᥲrk JιSᥙᥒg. →No adaptar sin mi consentimiento. →Historia original (100% mía) →Historia corta: 5 capítulos + 2 especiales. →Completada: 09/07/2019. TOPS MÁS ALTOS: #1 en nctfanfic:...