El lluvioso 5 de Febrero del 2002 nació el pequeño que traería alegría a casa nuevamente. Sus padres estaban completamente emocionados con la llegada del pequeño bebé, oh pero, ¿cómo decidieron llamar a este pequeño ángel?
Park JiSung.
Park JiSung nació saludable, pero su madre tuvo complicaciones al darle a luz, los doctores lo tomaron como "Es un milagro que los dos sobrevivieran". JiSung al parecer se había arrepentido de salir en ese momento, por lo que en cada "puje" que hacía su mamá en lugar de salir no hacía nada, su madre empezó a tener hemorragias por eso y el doctor tuvo que, con cuidado obviamente, sacar a la fuerza a JiSung, el cual lloró por horas porque sí, al parecer no quería salir del vientre de su madre.
Empezando así, ya se imaginan un poco más otras complicaciones que tuvieron sus padres con JiSung, ¿verdad?
Sus padres pasaban horas y horas en una oficina en la gran Park Company, por lo que Sung siempre se quedaba a cargo de su hermano mayor, el cual se notaba a leguas que era el favorito de mamá y papá, ¿y por qué así? Porque el mayor de los Park era muy obediente siempre, era muy inteligente y siempre obtenía buenas notas, no hacía berrinches y siempre estaba muy tranquilo. Sus padres seguían sorprendidos ante la paciencia que éste le tenía a JiSung, paciencia que a ellos se les acababa en menos de un segundo.
JiSung era todo lo contrario a su hermano, pero no porque notara que sus padres actuaban diferente con su hermano, sino porque simplemente empezó a ser así, sus padres desearon que el nuevo bebé fuera igual de tranquilo que su primer hijo y cada vez que veían a un bebé malcriado o berrinchudo decían "Nuestros hijos JAMÁS serán así", tuvieron suerte con el primer pequeño, con JiSung...
No mucha.
Siempre les hablaron del karma o les dijeron la típica frase "No escupa para arriba porque le puede caer su saliva", obviamente se rieron de esas personas por decir cosas "estúpidas" según ellos, pero así como dijeron esas personas eso fue lo que pasó, JiSung terminó siendo todo lo contrario a su hermano mayor.
Una semana después de cumplir 5 años.
Llegó un nuevo vecino, sinceramente a JiSung le valía mucho quienes se habían mudado al lado, él estaba concentrado en una cosa. Un helado, quería que alguien fuera a comprárselo y eso sí, no dejaría nunca en paz a quien sea que se lo esté pidiendo, en este caso, su padre. No muy buena idea. Su padre le gritó y castigó, lo encerró en el cuarto y no podía salir hasta que pensara en su forma de actuar de hace momentos.
JiSung se encontraba en la mini alcoba que tenía su habitación, pensó qué tal vez podría bajar por allí, ir a la tienda y llamar a su responsable para que pague su helado, lo pensó muy bien, pero habían problemas, no tenía con qué bajar, así que todo su plan se fue a la basura. Él de verdad quería su helado y se le antojó aún más cuando vio a su vecino comiendo uno. JiSung no sabía quién era, tampoco le importaba saber quién era, JiSung quería el helado que el chico estaba sosteniendo, hizo un pequeño puchero al saber que no tendría su helado, así que imaginó todo un plan para obtener helados por parte de su vecino, el más sencillo.
Ser su amigo.
No se sintió mal al pensar de esa manera, de cierta forma le gustaba su forma de pensar, así que luego de que su padre abriera la puerta de su habitación lo abrazó y le pidió disculpas, todo siendo parte de su...¿plan? Les habló entusiasmados a sus padres sobre qué al parecer un niño se había mudado al lado y todo eso para que sus padres lo llevaran a conocer a sus vecinos, pero en específicamente al niño con el helado.
Zhōng ChénLè.
Ese era el nombre del niño con el helado, un poco difícil de pronunciar su nombre si se lo preguntaban, sabía un poco de chino, lo básico, así que gracias a eso aprendió a pronunciar su nombre.
ESTÁS LEYENDO
kIlL tHiS lOvE ↬ 𝒸𝒽𝑒𝓃𝓈𝓊𝓃𝑔
Hayran KurguZhōᥒg Chᥱ́ᥒLᥱ̀ ᥒo sᥲbίᥲ ᥣo tóxιᥴᥲ qᥙᥱ ρodίᥲ sᥱr ᥙᥒᥲ rᥱᥣᥲᥴιóᥒ ᥴoᥒ Pᥲrk JιSᥙᥒg. →No adaptar sin mi consentimiento. →Historia original (100% mía) →Historia corta: 5 capítulos + 2 especiales. →Completada: 09/07/2019. TOPS MÁS ALTOS: #1 en nctfanfic:...