천사 같은 "hi" 끝엔 악마 같은 "bye"
Flashback.
—Hola, tú eres Zhōng ChénLè, ¿cierto?
El mayor dejó de prestarle atención a su tarea de matemáticas, la cual le estaba siendo imposible resolver y no solo por esos estúpidos problemas, sino también por el guapo chico rubio frente a él.
—S-sí, yo soy ChénLe y perdona mi ignorancia pero, ¿quién eres?
Sintió sus mejillas arder ante su atrevimiento y por haber tartamudeado.
—Oh sí, no me presenté, soy Park JiSung.
Miró al chico frente a él perplejo y se sintió estúpido por no reconocerlo. Aquel chico es el hijo del director.
—P-perdóneme señor Park, no debí de hablarle de esa manera, soy un tonto, perdón.
El mayor hizo una gran reverencia en modo de disculpa y se sonrojo al escuchar la ligera risa del contrario.
—No tienes que hacer eso, además, el señor Park es mi papá, no yo, yo soy simplemente JiSung. Además, sé que eres mayor que yo, así que no tienes que hacer esto.
Ayudó al mayor a enderezarse y sonrío apretando las mejillas del chino.
—Aunque tú puedes decirme Sungie o Amor de mi vida, cualquiera está bien para mi.
El chino se sonrojó a mas no poder y tratando de no mirar a los ojos a su menor.
—Almuerza conmigo mañana, Lele, ¿si?
El chino lo miró por primera vez a los ojos y se sintió desvanecer, soltando un tímido "sí". Arrepintiéndose al instante.
—Lo siento, yo, siempre almuerzo con mis amigos y...
Quedó en media oración cuando el menor depositó un beso en su frente.
—Tus amigos pueden almorzar con nosotros, no te preocupes.
El chino asintió por última vez de nuevo con las mejillas sonrojadas.
Fin del Flashback.
El chino sonrió ante el recuerdo de la primera vez que habló con su lindo Sungie, apretó fuertemente la mano del menor sonriéndole en el momento que lo volteó a ver.
—¿Qué pasa lindo Lele?
El mayor negó levemente y depositó un suave beso en los labios del menor, se encontraban en el centro comercial pero eso no le importó al mayor, ya que su impulso pudo más, pero al parecer sí le importó al menor, ya que lo apartó en el momento en el que sintió los labios de su mayor sobre los suyos.
—¿Qué te pasa? Estamos en público, te he dicho cientos de veces que no me beses en público.
—P-perdón Sungie, yo, lo olvidé por completo, simplemente sentí el impulso y lo hice.
ESTÁS LEYENDO
kIlL tHiS lOvE ↬ 𝒸𝒽𝑒𝓃𝓈𝓊𝓃𝑔
FanfictionZhōᥒg Chᥱ́ᥒLᥱ̀ ᥒo sᥲbίᥲ ᥣo tóxιᥴᥲ qᥙᥱ ρodίᥲ sᥱr ᥙᥒᥲ rᥱᥣᥲᥴιóᥒ ᥴoᥒ Pᥲrk JιSᥙᥒg. →No adaptar sin mi consentimiento. →Historia original (100% mía) →Historia corta: 5 capítulos + 2 especiales. →Completada: 09/07/2019. TOPS MÁS ALTOS: #1 en nctfanfic:...