Capítulo 1

165 6 56
                                    

Cuando tras la selección de personal Laura recibió la noticia de que tenía que cambiar el grupo para el cual era estilista, su cara fue realmente un poema. Llevaba años trabajando para otro de los grupos de la empresa, pero de repente todo había cambiado y para colmo ahora estaría encargada del grupo con más miembros de toda la empresa, Seventeen.

Al principio quiso blasfemar, pero su actitud optimista le hizo aceptar rápidamente la situación y tratar de buscar la mejor forma de sobrellevar aquel cambio.

Al cabo de unos meses en los que tuvo que hacerse cargo del trabajo de oficina que le habían asignado hasta que tuviese el suficiente conocimiento a cerca de los chicos, finalmente llegó su oportunidad de demostrar todo su talento. En tan solo unas horas estaría volando rumbo a Japón, donde entraría por primera vez en contacto con los miembros del grupo y rezó por que fuese verdad lo que decía su amiga Min a cerca de la amabilidad de los chicos. 

Ella, había tenido oportunidad de conocerlos porque aunque muy poca gente lo sabía en la empresa, ella y el líder del grupo habían tenido algo que terminó de forma tan desastrosa que ella desapareció de la noche a la mañana de la empresa, sin dejar rastro alguno y no fue hasta unas semanas después que ambas se encontraron por casualidad y Laura tuvo constancia de todo lo ocurrido.

Pero volviendo al presente, aquel día Laura tuvo la experiencia de aeropuerto más caótica de toda su vida. Normalmente tenía que cargar con alguna maleta extra en ocasiones como esta, pero con aquel grupo era distinto, cada persona del staff cargaba como mínimo con dos maletas de grandes dimensiones haciendo que sus desplazamientos por el aeropuerto fuesen una odisea que la dejaron absolutamente exhausta provocando que cuando finalmente se sentó en el sillón del avión se quedase completamente dormida durante todo el trayecto.

Y aunque pensaba que aquel iba a ser el día más agotador de su vida, el día posterior lo fue mucho más. En una sala de dimensiones considerables se concentraron todas las estilistas, junto con las innumerables maletas y los trece artistas. Aquello hizo parecer aquel enorme lugar mucho más pequeño de lo que realmente era.

Laura apenas tuvo tiempo de presentarse a los miembros del grupo, pues no paraba de coser pequeños detalles en sus camisas mientras trataba de no pinchar a ninguno de ellos con la aguja que manejaban sus manos de forma hábil.

Y la verdad es que nadie la prestó demasiada atención, dado que todos parecía realmente nerviosos mientras permanecían evadidos en sus propios mundos. O al menos eso pensaba ella.

Cuando terminó su parte con los chicos se sentó en una esquina alejada de la sala, tratando de rehuir el barullo que se había originado para así poder leer el libro que cuidadosamente había metido en el bolso aquella mañana. Fue esa simple acción fue la que despertó la curiosidad de alguien en el lugar.

El chico de pelo rizado moreno al que en aquel momento colocaban una cara chaqueta negra que se ajustaba a su cuerpo a la perfección. Jeon Wonwoo no pudo evitar que su mirada se quedase fija en ella, no recordaba haberla visto antes, salvo cuando le había cosido aquellos adornos en la camisa mientras él la miraba disimuladamente de reojo. Desprendía un aura interesante, que destacaba en aquella sala y aún más ahora que tenía aquel libro entre las manos.

El moreno estaba distraído mirándola con disimulo cuando uno de sus compañeros se interpuso en su ángulo de visión, Seungcheol le insistió para que jugasen juntos a la nueva videoconsola que habían comprado, una Nintendo Switch. Wonwoo aceptó al momento y así fue como perdió de vista a Laura durante lo que restó de mañana.

Cuando llegó la tarde y Laura fue realmente libre del trabajo volvió al hotel para prepararse. Tenía planeado todo lo que quería hacer en Japón durante su estancia, así que agarró su cámara instantánea, la metió con cuidado en su pequeña mochila y se aventuró por las calles de Nagoya dispuesta a conocer todos los preciosos lugares que escondía aquella ciudad.

Something Unexpected » SeventeenWhere stories live. Discover now