Capítulo 5

59 6 30
                                    

Wonwoo caminó cabizbajo tras Seungcheol, que a diferencia de él lo hacía con paso firme y contundente, parecía realmente molesto. Jeon pensaba poner alguna excusa convincente para justificar que no había podido acudir a la reunión grupal, pero todo se había torcido en el último momento.

El hecho de que su compañero le hubiese encontrado descendiendo las escaleras del hall que llevaba a las habitaciones del staff, había desmoronado toda la treta de mentiras que había preparado para salir victorioso de aquella regañina.

Ahora no solo no tendría forma de evitar todo aquello, si no que tendría que contar lo que estaba ocurriendo con Laura y una parte de él sentía miedo, pues sentía que al contarlo aquello dejaría de ser un secreto que estaba guardado a salvo en su corazón, su secreto.

No habían hablado claramente de sus sentimientos, pues no sentían que fuese necesario explicar algo que a simple vista podía apreciarse, algo muy intenso que los mantenía unidos y que no les permitía alejarse el uno del otro. 

Sentían que algo más fuerte que el mismo amor los unía, algo así como el destino

Tenía miedo a decepcionar a sus hermanos, pero también miedo de alejarla de él,  al contar lo que había entre ellos, sin siquiera preguntar con anterioridad si ella deseaba que alguien más tuviera constancia de ello.

Seungcheol abrió la puerta de su cuarto y se sentó en el borde de su cama apoyando la cabeza en sus manos. Wonwoo, entró y cerró la puerta tras él, sentándose en la otra cama frente a su compañero en completo silencio, esperando a que este comenzase a hablar.

Podría regañarte por no haber venido a la reunión — Seungcheol se irguió para mirarle con seriedad — Pero creo que ahora mismo ese es el menor de nuestros problemas...¿Quién es?

Wonwoo apretó sus manos y tragó saliva sonoramente mientras debatía en su interior si debía o no hablar de ella. Tenía la sensación de que al hacerlo todo cambiaría, tenía miedo. 

Seungcheol se percató de la lucha interior del moreno.

Lo que hablemos no saldrá de aquí — Añadió el líder con seguridad. 

Al escuchar aquello Wonwoo suspiró y tras unos segundos que se hicieron interminables, finalmente se armó de valor para hablar con su amigo.

Laura

¿La estilista? — Jeon asintió respondiendo a la pregunta — ¿Desde cuando?

Desde que llegamos a Japón...

¿Qué sientes por ella? — Wonwoo apartó la mirada al escuchar aquella pregunta y aunque su interior parecía gritar la respuesta, el miedo habló por él.

No lo sé, siento algo, pero no estoy seguro de qué es...

Durante unos minutos se hizo el silencio en la habitación y Seungcheol suspiró al saber descifrar la mirada de su amigo a la perfección, pues tiempo atrás había sido la suya propia. Estaba perdidamente enamorado aunque tuviese miedo de admitirlo.

Mira, sé que no soy el más adecuado para decirte esto. Hace meses yo estuve en tu situación y me apoyasteis ciegamente. Sé que debería hacer lo mismo y lo haré si decides que quieres estar con ella, pero...también creo que debo advertirte. — Wonwoo se limitó a mirar al moreno, percatándose de como su voz había adquirido un matiz distinto, un matiz que dejaba al descubierto dolor y arrepentimiento. 

— Al principio todo era perfecto, de verdad, sentía que no había nada que no pudiese hacer si ella estaba conmigo y llegué a pensar que aquello podía ser para siempre, y quizá lo hubiese sido si no fuese porque no somos gente normal a los ojos del mundo — El moreno tragó saliva tratando de recomponerse, hablar de aquel tema le producía más dolor del que podía soportar. 

Something Unexpected » SeventeenWhere stories live. Discover now