La sonrisa del rostro de Laura permaneció impresa, incluso cuando había entrado en su habitación. Se dispuso a quitarse el abrigo y encender la calefacción, pues la estancia se había quedado un poco fría en su ausencia.
Se quitó las botas y se dejó caer en la cama mirando fijamente al techo. Al instante acudieron a su mente todos los pequeños momentos que había compartido en aquella corta mañana junto a Wonwoo y no pudo evitar que de nuevo una sonrisa se extendiese por su rostro sin que se diese cuenta.
Siempre se había considerado una persona nada fácil de conquistar y a decir verdad lo era y por ello, aquella situación resultaba tan inusual. Jeon Wonwoo había roto aquel muro que la mantenía protegida, alejada del amor y de ese tipo de sentimientos. Aunque ella no lo había visto venir en un principio, él era el tipo de persona capaz de llamar su atención de esa manera especial. Él era el tipo de persona en la que sentía que podía darse la oportunidad de confiar, el tipo de persona que podía hacerla sentir feliz tan solo con el hecho de vislumbrar su espalda entre un cúmulo de gente, el tipo de persona que podía hacerla sentir completa tan solo con cruzarse sus miradas.
Al principio no había querido darle demasiada importancia a que su corazón se acelerase como loco cuando él estaba cerca, pero con el paso de los días los hechos hablaron por sí mismos. Aunque pretendiese engañar a su corazón, algo más fuerte que ella misma la unía a él, algo que desconocía, algo que no había experimentado nunca antes y por ello la sombra del temor apareció. Temor a sentir demasiado, temor a darle el poder de destruirla con tan solo unas palabras, tenía miedo a sufrir.
Estaba tan evadida en sus propios pensamientos que cuando unos suaves golpes sonaron en la puerta de su habitación, se incorporó tan rápidamente que estuvo a punto de caerse de la cama. Miró con rapidez la hora en el reloj que había en la mesilla y frunció el ceño extrañada ¿Para qué la necesitaría a esas horas el Staff?
Se levantó con algo de pesadez y se dijo a sí misma que era el momento de volver a la realidad y dejar de soñar despierta, era la hora de volver al trabajo.
Abrió la puerta con decisión esperando encontrarse a algún miembro del Staff, pero para su sorpresa, Jeon Wonwoo estaba frente a ella con una sonrisa vergonzosa en los labios que la hizo sonreír sin percatarse.
— ¿Qué haces aquí? — Las palabras salieron de su boca sin pararse a pensar demasiado en ellas, estaba realmente sorprendida.
— Vaya, me esperaba un recibimiento algo más cordial — El moreno se rió con tono nervioso que no pasó desapercibido para ella.
— Es que no esperaba que fueses tú — Laura sonrió levemente y le invitó a pasar, gesto que él aceptó y entró en la habitación. — ¿Y tu reunión?
— Me acaban de llamar, la han cancelado porque Vernon y Seungkwan no llegaban a tiempo, la haremos otro día — Mintió él con facilidad, aunque ella no terminó de creerle al cien por ciento. Algo en sus ojos le decía que todo aquello era una historia que se había sacado de la manga. — Cuando he entrado en mi habitación me iba a poner a leer y de repente me he dado cuenta que mi libro no estaba ¿lo tienes tú?
— ¡Oh, si! Es verdad, el día que fuimos a Osaka lo guardé en mi mochila y se me olvidó devolvertelo — Laura se acercó a la pequeña repisa que estaba frente a su cama y cogió uno de los libros, extendiéndolo hacia él. — Perdona. — El moreno cogió el libro con suavidad, rozando suavemente sus manos haciendo que esta sonriese con ternura.
Durante los siguientes segundos ambos se quedaron mirándose, sin decir palabra. A decir verdad, ambos se sentían algo nerviosos por la situación, especialmente Wonwoo que se debatía en como debía proceder.
YOU ARE READING
Something Unexpected » Seventeen
Romance"Wonwoo nunca se lo había planteado pero llegó a la conclusión de que lo inesperado es aquello que te cambia la vida" - Segunda parte de "Don't Fall in love" - ❗️Contenido sensible de carácter sexual | HETEROSEXUAL 100% ORIGINAL | NO COPIAR | NO ADA...