❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍Veintinueve años...ha pasado un largo tiempo...estoy demasiado feliz por ti,felicidades,aún que se que no leerás esto. Aun después de todo lo que paso hace ya dos años,estoy muy contenta por ti,por que se,que allá si eres feliz,y que puedes vivir a tu modo. Aprecio todo lo que nos diste,lo tengo guardado en lo más profundo de mi corazón. Tu tienes esa parte de mi corazón que nadie más va a tener,tu te lo llevaste,pero,no me importa,quiero que te quedes con el para que estés en mis recuerdos siempre. Desde ese día,no paro de llorar por que...lo que te paso fuera un sueño o que era una broma...pero no fue así,y sigo lamentando no demostrarte el amor que te tengo cuando estabas vivo. Pero también se,que no querías estar aquí,y que mejor que irte a un lugar donde no te lastimaran más,y donde te sentirás más cómodo. Hoy,quiero decir lo tanto que te amo mediante todo esto. Y que siempre serás la estrella que ilumina a SHINee,Shawol y a tu familia.Te amo,te amo mucho corazón,te mereces todo,ahí personas a las que les dí más importancia que a ti,y lo siento,pienso que,te deje solo por mucho tiempo,y lo siento,en cerio lo siento mucho,es muy tarde para arrepentirme,lo sé,y también lo siento,siento ser una cobarde y no demostrarte antes que te amo,lo siento...no puedo dejarte ir,créeme no puedo,eras mi mundo,y de repente mi mundo se volvió miserable,cayéndose en mil pedazos. Sentí no querer vivir más después de eso,pero,tu carta fue la que me dio fuerzas para levantarme y seguir adelante,a pesar de tu pérdida...sigo de pie por ti...por que ahora,no puedes seguir siendo mi mundo,pero si mi ángel,el ángel que me cuidará desde allá.
❍━━━━━━❑❒❖❑❒ ━━━━━━❍
ESTÁS LEYENDO
✞Agust D reacciones✞
AcakVeras las reacciones de este gran artista en diferentes situaciones de la vida. Espero y les guste Creado el O6/O9/2O18