CAPITULO 1

1.4K 63 5
                                    

ALA MAÑANA SIGUIENTE.....

Hipo se encuentra a elsa que estaba en la escuela de dragones va hipo y le dice.

Hipo:

Buenos días elsa espero y ayas dormido bien.

Elsa:

Si , si dormí muy bien ee... Hipo te puedo preguntar algo.

Hipo:

Claro que si elsa.

Elsa:

Astrid q es de ti.

Hipo:

Ammm... En un tiempo fuimos novios pero en este momento desidimos darnos un tiempo, por.

Elsa:

No por nada solo curiosidad.

De repente llega jack

Hola chicos q tal la clase

Elsa:

Aun no emos empezado .

Hipo:

Pues empesemos .

Después de un largo tiempo hipo fue a buscar a astrid para ir a volar pero elsa lo perseguía sin q hipo se diera cuenta .

Cuando hipo llego a berk elsa le dejo una carta diciendo: te espero en la escuela de dragones .

Cuando hipo fue ahí estaba elsa y fue y abrazo a hipo ,cuando lo abrazo Astrid llego para devolverle su espada q se le avía olvidado , en ese momento elsa ve que llega astrid y le da un beso a hipo en la boca cuando ASTRID los ve tiro la espada y se fue llorando .

Hipo:

Pero por q u e isiste eso

Elsa:

Pero q no lo entiendes hipo yo te amo

Hipo:

Si pero yo no te amo a ti yo amo a ASTRID

Elsa:

Pues ahora eres mio por q justamente cuando te bese ASTRID nos vio y se fue llorando al pareser ya no eres de ella .

Hipo:

No (susurrando) pero q isiste.

Hipo sale corriendo a la casa de ASTRID para explicar todo lo q había pasado pero al pareser no abia nadie y volvió a la escuela de dragones y encontro la espada y dijo .

Hipo:

O no pero q e echo.

Bueno asta aquí el capitulo de hoy ya sabes darle me gusta eso me apoya a seguir con la historia , subo un capitulo todos los días bye los quiero !!!

hiccstrid.        nuestro amor vale mas q mil palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora