EL COMIENSO DE TODO

2.8K 71 2
                                    

Había una niña llamada Astrid y un niño llamado hiccup ellos tenían su pasado juntos empezando desde el día en q la paz domino en berk , cada quien tenia su drago como hiccup (chimuelo) e astrid (tormenta) , todos en berk tenían dragones como mejores amigos .

5 años después....

Hipo y astrid eran los mejores amigos iban a cualquier lado juntos cuando de pronto llegan dos chicos nuevos a berk que son elsa y jack , hipo les dio la bienvenida pero cuando elsa lo ve se que do profundamente enamorada de el pero de repente llega astrid y le da un beso en la mejilla a hipo pero jack la vio y se le Asia un poco parecida ........

Jack intentaba recordar quien era ella o por q le resulto familiar la cara de astrid , el sabia en la punta de la lengua pero no recordaba nada solo sabia que se había enamorado profundamente de ella.

Cuando hipo regresa con astrid de darles la bienvenida a elsa y a jack Astrud estaba seria y hipo le pregunta:

HIPO: Q te pasa astrid?

ASTRID: Nada es solo q ese chavo se me ASE conocido pero bueno mañana que vas a hacer hipo

HIPO:no lo se creo q a enseñarles berk a elsa y a jack eso creo .

ASTRiD: que bien bueno asta mañana descansa hipo (le da un beso en la mejilla )

HIPo: asta mañana ASTRID (son rojado )

BUENO ASTA AQUI LA HISTORIA ESPERO Q LES AYA GUSTADO ..

DENLE ME GUSTA SI LES GUSTO Y SIGANME SUBIRE CAPITULOS DIARIOS BUENO LO KIERO BYE .....

hiccstrid.        nuestro amor vale mas q mil palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora