CAPITULO 5

1K 41 4
                                    

Jack le dijo a hesther q le dijiera a hipo q se tenia q ir por q ya no tenia sentido quedarse .
Heather:

Y a donde piensas ir.
Jack :

En busca de mi amada . sinceramente debo preguntarte algo .
Heather.

Que??
Jack .

Amas a hiccup verdad??
Heather.

Por supuesto q si pero la maldita de astrid  siempre estaba con el y nunca tuve la oportunidad de decirle a hipo cuanto lo amo.
Jack.

Veo q emverdad lo amas

Y te  quiero proponer algo .
Heather.

Y cual seria es propuesta.
Jack.

Yo voy a ir con Astrid soy el único q sabe su ubicación y por eso me voy la propuesta seria q yo tratare de enamorar a astrid  y tu a hiccup pero impidire q se vean ok .
Heather.

Si eso se refiere a q puedo estar con hiccup por supuesto .

Después de hacer su trato jack se fue con Astrud mientras q heather buscaba a hiccup en su dragón era un nader mortífero igual q el de astrid , heather fue a buscar a hipo y cuando lo encontró le contó q jack se había hizo por q ya no tenia ningún sentido esta en berk .
Hipo.

A ahora todos se quieren ir pero no entiendo por astrid , astrid  fue por el pequeño error de elsa y jack  por que no te dijo por que se iba o a donde iba.
Heather.

No no se ninguna cosa relacionada con jack , pero se q tu iyo podamos ser mejores amigos q te parece hiccup desde el principio.

Hipo pensando q ya no vería a astrid le dijo a heather
Hipo.

Desde un principio

hiccstrid.        nuestro amor vale mas q mil palabrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora