Mis 14 años

8 0 0
                                    

Tenía todo un mes preparando una pequeña fiesta para mis 14 años, sería en el patio de mi casa, mis padres alquilaron toldos, mesas y sillas para adornar el lugar, mi primo Dan se ofreció a peor el sonido, que no estuvo muy bien que digamos pero bueno, ya no se puede hacer nada, para ese día mi tío Tomás (padre de Dan) hizo para mi dos tiramisu de cambur y café, muy ricos, mi papá hizo pizzas y tacos, una gran combinación y mi abuela no deja de tomar fotos con su cámara del siglo pasado.

Era lunes 11 de abril del 2011 y estaba muy feliz, entregaría las invitaciones para mi fiesta, debo admitir que deje a mucha gente por fuera pero que se hace.

-tenemos fiesta- dijiste cuando te di la tarjeta

-si- dije feliz- será algo sencillo-

-la voy a guardar-

Ese mismo día en la noche estábamos conversando sobre que películas nos gustan, eres un niño romántico y me gusta.

Charlie: sabes aún no leo la tarjeta

Yo:oh bueno

Tal vez sean cosas mías pero en ese momento no me di cuenta que no te importaba mucho en realidad.

El 18 de abril fue todo hermoso, vinieron las personas que tenían que venir, estaba feliz y más cuando tu llegaste.

Jose vive en la misma urbanización que yo, ese día los vi acercarse a mi casa, Jose me regalo una colonia de victoria secret.

-hola- te acercaste a mi- te compre esto- alzaste en tu mano un lindo collar con un dije rosa, sonreí la instante- puedo?-

-claro- me di vuelta y quite mi cabello para que pudieras colocar el collar- me encanta, muchas gracias-

En la fiesta pasarán muchas cosas:

1.- ralph se beso con Olga y Carla estaba molesta porque Ralph le había dicho a Támara y a mi que le gustaba Carla pero ahora había besado a Olga y a Carla si le gustaba ralph pero ahora esta decepcionada por besar a otra chica.

2.- Jose fue la burla bailando, las siguientes semanas su apodo fue: el diente flojo

3.- nuestra primera foto juntos

4.- te quiero.

Estaba segura de eso, eras importante para mi, eras fundamental en mi vida, no podía imaginarte fuera de ella, no podía imaginar mi vida sin ti, sin haberte conocido, sin todas esas conversaciones, no podía y no quería, eras mi momento feliz en el día y quería que todo mi día sea feliz, te quería en mi vida y no quería que te fueras nunca.

Adiós pequeño saltamontes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora