Pequeñas cortadas

7 0 0
                                    

El problema comenzó en mayo del 2011 cuando descubriste que en las palmas de mis manos habían una serie de cortadas que comenzaban desde donde termina el meñique hasta la muñeca e incluso unas en mi brazo. Recuerdo que fue todo un problema, me regañaste, todos los días revisaba mis manos para ver si habían más cortadas o seguían igual.

En el cumpleaños de Clara fue donde la cosa se puso fea, estábamos sentados cuando comenzaste con el tema.

-no lo volverás hacerlo verdad?- tomaste mi mano, la quite rápido.

-no vamos hablar de esto aquí- dije sin mirarte, apreté los puños haciendo que mis uñas se clavarán en mis palmas.

-eres importante y no quiero que te hagas daño- tomaste mi quijada para que pudiera verte. Recuerdas que pensaba que eras feo? Bueno ya no lo pienso...estoy clara que no eres un modelo y tienes más imperfecciones que perfecciones pero me gustabas y comenzaba amar todos tus defectos y tus virtudes- se lo conté a Sarah- ese comentario me trajo de un golpe fuerte a la tierra, no me lo esperaba.

-que tu que?- las únicas personas que sabían de esto eran Graciela y tu- Charlie, por que lo hiciste? La voy a llamar-

-no la llames, tenía que saberlo, es tu amiga- tomaste mi teléfono, puse mala cara, estaba conteniendo todas las ganas de llorar, no podía llorar no aquí donde están todos mis compañeros que me miraban con cara rara.

-dame mi teléfono- dije apenas- no la voy a llamar- me cruce de brazos y tu me abrazaste

-es lo mejor, sólo quiero que estés bien-

-lo voy a estar...-

El resto de esa reunión fue un drama y ya no era por mi, todos causamos un gran alboroto cuando calló una gran tormenta y se inundó el lugar y de paso ese mismo día nos enteramos que dos compañeras vale y tamy su carro se había volcado y estaban en el hospital, todo un alboroto...al final ellas estuvieron bien, sólo tenían unas cuantas fracturas.

A los días hable con Sarah y le explique todo, lo único que me dijo fue que no lo hiciera más, que valorará todo lo que tengo y que me quería mucho...Ella es una gran amiga, de las mejores.

Recuerdas que prometí no volver a cortarme? Bueno, en el 2013 tuve un problema con mi padre y recurrí a cortarme todo el brazo escribiendo "fucking' perfect" claro que tu en esa época tenías tus propios problemas y no estaba incluida. Perdón por no cumplir la promesa, espero que te alegré saber que después de eso no lo he vuelto hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adiós pequeño saltamontes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora