Como nos conocimos...

14 0 0
                                    

Empezare la carta con una simple pregunta ¿recuerdas cuando nos conocimos?

Yo lo recuerdo como si fuera ayer...estábamos en segundo año, era mediados de noviembre (2011) mis amigas y yo veníamos algunos viernes y sábados a esta cafetería, como siempre la querida Laura nos esperaba con nuestros café listos, nos sentamos en una mesa en el fondo del local, pero tenía la vista perfecta de todo el lugar, era inicios de clases, ya una semana del primer día.

-entonces Jose es el chico lindo del salón?- pregunto Sofía dándole un pequeños golpes a Graciela que sus mejillas se tornaban de color rojo.

-si, pero es un poco antipático-respondió ella.

-oh, eso es mentira, sólo es tímido-respondí yo defendiendo a mi nuevo compañero de clases.

-que tal el chico de su salón?- dijo Maura

-ninguno lindo en realidad- musito Sarah- creo que uno gusta de Sofía, no dejan de mirarla- río

-pero miren quien esta ahí, jose-

Todas levantamos la mirada y seguimos la de Graciela que miraba fijamente a un grupo de chicos en la caja, Jose juntó con Marco, Antonio y Enrique...- será que lo saludamos!- pregunte, pero ya la mirada de Enrique estaba puesta en nosotras sonriendo y agitando la mano como símbolo de hola, nosotras hicimos lo mismo, sonreír y saludar con la mano.

-quien de ellos es Jose?- dijo Sofía entre dientes

-Es el que tiene cabello liso de lado, el más alto de todos- respondió Graciela con un suspiro

-Es amigo de Charlie- dijo Sarah- Sabes Sofí, él chico alto y blanco del salón-

- él que está entrando?- señalo Sofía

Esa fue la primera vez que te vi, traías el uniforme del colegio, un bolso de lado, tu cabello estaba realmente corto y para ese entonces tenías un poco de acné, más que yo. Te voy a ser sincera, no me gustaste, incluso cuando te acercaste a la mesa a saludar a Sofía y a Sarah pensé que serias antipático así que no puse mi atención sobre ti, sólo te ignore.

Adiós pequeño saltamontes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora