Capitulo 4

48 1 0
                                    

Aquel día recuerdo todo, nunca nos habíamos dado el tiempo de vernos en persona, lo cual me aterraba ya que hace un poco tiempo había tenido un pequeño accidente donde terminé con una gran cicatriz cerca de mi ojo derecho.

Pero antes de todo eso había tenido las conversaciones más bonitas de la vida junto junto a él. por alguna razón nos empezamos a conocer sin ni siquiera vernos, y debo decir que todo era tan lindo, podía sentir como me emocionaba tener un mensaje de él temprano al despertar, me encantaba escuchar su voz cuando me decía lo mucho que yo le encantaba,  nunca había conocido una persona que te haga sentir tantas emociones sin tenerla cerca.

Aquella noche al llegar de la universidad decidí armarme de valor y invitarlo a comer algo, cuando decidí mandar ese texto las manos me temblaban y casi no podía respirar, era el momento de vernos y tenía miedo de
Cómo iba a reaccionar, tenía algunos puntos del accidente y aún estaba un poco inflamado por la caída, yo era un completo desastre y lo único qué pasó por mi cabeza fue algo súper lógico:

"Me debe querer tal como soy, en las buenas y en las malas, por que yo haría lo mismo por el"

Me coloqué un poco de perfume junto a aquella camisa color blanca con hojas de otoño que tanto me gustaba, quería estar presentable para el, ya que era esa persona que había esperado hace mucho tiempo.

Recibí un mensaje avisándome que se encontraba cerca en su auto, salí y las manos me temblaban sin parar. Estuve parado menos de un minuto cuando lo vi llegar en su auto color plomo, me subí casi sin aire saludándolo con muchos nervios.

Llegamos a aquel restaurante donde comimos algunos sushis, lo cuales aveces nos molestábamos entre ambos por que se partían al momento de levantarlos. En ese pequeño instante pude verlo completamente, el tenía una sonrisa muy linda junto a unos ojos claros los cuales me miraban sin apartar la mirada, ese instante lo único que Quería era tomar su mano y acariciarla, pero los nervios me traicionaban,  El era bastante guapo y eso me colocaba más nervioso aun.

Luego de terminar de comer decidimos ir a otro lugar a estar un poco más cómodos, el dijo que me llevaría a un lugar donde la ciudad se vería bonita de noche, mientras conducía yo colocaba música desde mi celular, Tal vez el no lo notaba pero cuando estamos juntos siempre coloco una canción en especial y es la misma que coloqué en aquella primera cita y el tomo mi mano mientras conducía, la canción es begin again-Taylor Swift

Aquella canción me recordaba a él, por que el me hacía sentir que cada ves qué pasa algo con el es "comenzar de nuevo" por que es algo lindo, son cosas que nunca he sentido y me alegra sentirlo con el.

Aquella pequeña canción hace referencia en el estribillo a lo cual suele pasarme a menudo junto a él, cuando empiezo a hablar de lo mal que la he pasado, el comienza a hablarme de otra cosa y me alegra el momento, y convierte todo en alegría, y por un momento

"El pasado es pasado"

Al momento de llegar a aquel lugar se trataba de un mirador, el cual dejaba ver toda la ciudad, no sabía que era más perfecto, ver la
Ciudad así o ver  la ciudad con el mejor chico que he conocido en mucho tiempo.

En varias ocaciones el tomo mi mano y abrazo dejando sentir su perfume el cual me encantaba, recuerdo bien que yo tuve el labio partido lo cual no me dejaba darle un beso, pero lo más tierno de aquella noche fue que el acarició mi rostro y me dio aquel beso donde solo llegó a besar la mitad de mis labios evitando la herida de mi labio por el accidente.

Fue en pequeño instante que agradecí tanto que el llegara a mi vida, por que sentía que me hacía tan feliz de una manera que no puedo describir, solo puedo decir que ningún novela ni nada puedo describir lo mucho que lo quiero y lo amo, y que aquella noche el se robó mi corazón y se lo quedo para tenerlo junto al suyo.

Tan solo tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora