Capitulo 5

47 1 0
                                    

Solamente tú... el título perfecto para una novela, al principio nunca supe cómo realmente la llamaría, pero luego me di cuenta con algunos detalles, lagunas citas, algunas sonrisas y muchas cosas más.

Siempre quise que mis citas ideales sean diferentes, pero con el e aprendido que cualquier momento es ideal. Un día que más lo recuerdo fue aquella vez donde nos fuimos a comer un helado cerca de la playa, caminamos juntos por la calle al acercarnos a la heladería el mencionó una luces que se encontraban Justo antes de llegar, se trataba de
Un restaurante el cual había colgados muchas luces enganchadas  en el techo, el cual dejaba la Impresión que las luces flotarán.

Siempre qué pasó por aquel restaurante me acuerdo de él mirándolas para luego terminar comiendo helados.

Aquella noche compramos un helado cada
Uno y nos sentamos en un especie de
Columpio para dos, el cual solo debería ser para niños pero nosotros estábamos ahí.

Nos sentamos uno frente al otro a comer nuestros helados, charlando de nuestras historias que nos habían pasado en nuestra vida, esa noche charlamos mucho rato sin importar el frío, solo importaba nuestros helados y nosotros mirándonos a los ojos.

Cuando salgo con el aveces
Imagino que estamos en algún especie de video clip de una canción:

Este video clip tiene la canción
"Everything Has Changed"

(Para sentir la magia claramente deben reproducirla primero y comenzar a leer)

Ambos comíamos nuestros helados riéndonos de los chiste el uno del otro, recuerdo cuando el sacaba un poco de su helado con una cuchara y me daba un poco en mi boca, y como olvidar la vez que comparó su helado con un hueso del cuerpo.

Nos columpiábamos un poco mientras nos sonreíamos, al momento de irnos el entro al auto y lo primero que hizo fue darme un beso, el beso más tierno de la vida, esa clase de besos que solo él sabe darme.

Tomaba mi manos mientras conducía por la calles con algunas canciones que sonaban en la radio. Cuando íbamos por la carretera y gritó

"Te quiero"

Y yo sonreía muy nervioso,  nunca me había sonrojado con alguien de esa manera, fue lo más tierno que ha echo en alguna de nuestras citas, el me da momentos dignos de recordar, momentos que cuando esté adulto pueda contárselo a alguien y decirle,

"Yo conocí a un chico genial, incluso puedo decir que fue el amor de mi vida"

Cada cita es tan diferente al anterior, el esa clase de persona que me podría enamorar una y otra vez, que si el día de mañana perdería la memoria se que con solo verlo volvería a elegirlo mil veces otra ves y sentirme totalmente afortunado que sea mi chico.

Por que es el mucho más que mi chico
El es el chico guapo, mi tesoro, mi cosito y termino siendo "mi amor"

Tan solo tú...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora