-Capitulo 02-
Nuevas vidas-Bueno, esté es tu timbre -Dijo la chica con una enorme sonrisa sobre su rostro.
-¡Muchas gracias! -Finalizando la conversación.
Me aparte velozmente de la chica para ir a mi nuevo curso. Estoy tan emocionada, no sé cómo expresar todo esto.
Tengo un buen presentimiento de este año, de las personas, incluso de los recuerdos. Me emociona saber que este es un nuevo inicio, una nueva vida por así decirlo. Subí las escaleras, ¡¿Falta un piso?!, de acuerdo.
Continué subiendo hasta llegar al cuarto piso. Bien definitivamente debe ser por aquí.
1606, 1607, ¡1608!. Sin perder el tiempo entre a el curso. Era grande y bastante fresco, tenía algunas ventanas que hacían más fácil el hecho de ver hacia fuera, pero para ventilar había un aire acondicionado. ¡Wow!, esto es elegancia y pensar que me conformaba con ventiladores en los cursos.
Tantos rostros distintos. Tantas miradas y risas, era simplemente lindo el hecho de por fin estar en paz sin nadie que te juzgue o intente algo por así decirlo. Aunque, debo admitir sin mentir que estoy lista para ser una desgraciada o incluso la pesadilla de alguien más, solo en caso de emergencia.
-¡Correcto alumnos! -Aplaudiendo- ¡Vamos!, ¡Vamos!, deben tomar asiento -Dijo una mujer algo mayor vestida de blanco.
Inmediatamente las risas se acortaron lentamente y todos se sentaron. Ok, Ok, ¿Dónde debo sentarme?. Son dos compañeros por mesa, dos compañeros unidos. Y solo quedan dos zonas libres, una con un chico sudado y otra está totalmente vacía, a la imaginación. Supongo que mejor me siento con la mesa vacía, luego veré a mi compañero o ¿Compañera?.
Tome asiento en donde estaba vacío, la parte que estaba cerca del pasillo del curso. Coloque mi mochila sobre la mesa y fije mi mirada hacia la mujer de blanco.
-¡Buenos días estudiantes! -Respirando hondo- Seré sincera con todos ustedes, no pretendo darle ningún tipo de charla aburrida para que tengan buenas notas, no ha todos le importa ese tipo de cosas a principio de año, pero pronto hablaremos de eso -Fijando su mirada en cada estudiante- Espero que cada acto que realicen sea de forma consciente y estén unidos como chicos de último año, disfruten cada segundo muchachos, todo lo que vivirán serán grandes experiencias -Sonriéndonos- Ahora les daré la oportunidad de charlar, compartir, conocerse -Mientras se movía entre nosotros.
Baje la cabeza mientras la mujer continuaba con la charla. ¿Con quién se supone que debo de hablar?. Sentí la presencia de alguien más a mi lado, subí la mirada y volteé la cabeza.
-¿Esperas a alguien? -Dijo una chica rubia mirando algo nerviosa los alrededores.
-No en realidad -Distraída- Espera, ¿Qué? -Dije volteándome.
-Se que no nos conocemos. Pero debemos fingir que llevamos años conociéndonos, te explicaré en receso -Dijo la chica sonriéndome.
-¿Disculpa? -Dije distraída- Es un poco extraño por qué -Dije seguido de ser distraída por la maestra.
-¿Chicas? -Acercándose a nosotras.
-Diga -Dijo la chica rubia.
-Respondan la pregunta que hice al curso -Dijo en tono burlón.
-¿Qué pregunta? -Dije distraída.
-Voy de nuevo para los que no me escucharon, antes de dejarlos hablar, ¿Alguno de ustedes rompió los cristales del auto del señor William? -Dijo fijando nuevamente su mirada en nosotras.
-¡No! -Ambas a la vez.
-Solo era una pregunta bueno, les daré el resto de esta hora. Bueno... Hasta receso para que se conozcan, además no creo que deba dar clases un primer día -Dijo mientras se sentaba sobre el escritorio.
Voltee mi rostro y me quede mirando a la chica.
-¿Tú rompiste los cristales? -Dije mirándola fijamente.
-Valentín Ricci, un placer, ¿Y tú eres? -Sonriéndome.
-Liz Smith, espera, no respondiste la pregunta -Dije algo distraída.
De un momento a otro escuché risas acercarse cada vez más.
-¿Qué tal?, soy Blake Cooper -Dijo un chico alto musculoso.
-Creo que me está empezando a dar dolor de cabeza, cuando termines hablamos, estaré con los muchachos de atrás -Dijo Valentín seguido de retirarse mirando mal a el chico.
Luego de que Valentín se retiró, el chico ocupó el asiento en donde ella estaba. A decir verdad, es realmente apuesto tiene una forma de mirar... Pues, interesante.
-Me siento expuesto, ¿Sabes? -Dijo en tono burlón, mientras se acomodaba en la silla.
-¿Por? -Burlándome de el.
-Pues... -Bajando la cabeza- Sabes mi nombre y yo no el tuyo, es raro -Dijo levantando la mirada.
-Lo sabrás por la lista del curso, además, si lo creo conveniente te lo digo -Dije fingiendo desinterés.
El chico empezó a examinar mi cuerpo. No sé si se está dando cuenta que esto no es televisión mexicana, no sé si sabe que mientras me mira hay un silencio bastante extraño, he incomodo a decir verdad.
-No puedes mirar mucho a los extraños, no sabes las intenciones -Dije entre sarcasmo.
-Debes sentirte expuesta de alguna forma. Ya que te sientes así, podemos continuar, me caíste bien, así que te daré un consejo. No te juntes con Valentín, la rubia con la que estabas -Dijo en voz baja.
-No sabia que la gente cuidaba a otra con un minuto de interacción -Dije burlándome de él.
-Si quieres hablamos bien de esto en receso, pero me caíste bien y acostumbro a cuidar a mis amigos, a los otros dejo que se jodan -Dijo riéndose- Pero tú, eres interesante y diferente, no lo sé, excitante -Dijo sonriéndome.
-¿Excitante? -Dije burlonamente.
El chico acercó su silla a la mía y se apoyó en la mesa, me miró a los ojos.
-Si... Yo creo que si, disculpa el atrevimiento pero debo ser sincero -Guiñando un ojo- Bueno ya sabes, si quieres nos vemos en receso -Dijo mientras se levantaba de la silla.
-Eres muy intenso, bastante -Dije levantando la mirada, mientras me reía.
-Solo de esa forma me harías caso, ¿No? -Sosteniendo la mirada- Por cierto, bonita entrepierna -Retirándose.
¿Qué diablos acaba de pasar?
ESTÁS LEYENDO
La La Liz
Teen FictionComer, dormir, rascárselos, ¿Qué más se supone que debe hacer un adolescente?. ¿Pagar impuestos?. Colócate mal el lipstick y regresa más haya de la madrugada, esa sería tu respuesta. 🖋 un libro escrito por Huskysiberiano007, S!BERIA 🐺