-Capitulo 04-
¿ACASO ALGUIEN PUEDE EXPLICARME?-Fue bastante extraño, hablamos muchas estupideces. Es alguien agradable pero a la vez. No lo se, ¿Sabes cuando sientes inmediatamente paz o confianza con alguien?, con el no lo sentí. Solo buena honda y listo -Dije mientras terminaba con algunos apuntes, dando por cerrado el cuaderno donde lo estaba haciendo.
-Entiendo, entiendo -Detrás de la linea telefónica.
-No fue una conversación "lujosa" por así decirlo, pero fue entretenida -Dije pasando mis manos por mi rostro lentamente.
-Te digo, no es alguien de confiar -Dijo Valentin detrás de la linea.
-Oye -quitando mis manos de mi rostro- Creo que tu y yo vamos muy rápido, apenas te conozco y ya estas acostada en mi cama hablando por teléfono como si estuviésemos lejos -Dije girando la silla en dirección a la cama, y cerrando al mismo tiempo la llamada.
-Las amistades se afianzan con la confianza, ¿No? -Dijo levantándose de mi cama, para dirigirse directamente hacia el ventanal de mi habitación.
-Contando de que la confianza se refiere a meses, incluso, años -Parándome del asiento que estaba de frente a el escritorio, y dirigiéndome a una dirección contraria, a mi closet.
-Pero eso depende de horas, minutos, hasta segundos. No te quejes que me estoy esforzando -Mirando como si buscase algo detrás de los cristales, algo del paisaje.
Me quede mirándola mientras estaba en mi closet. Algo debe estar buscando, pero, ¿Qué? Simplemente la obvie y empece a hacer una revisión rápida de mi closet. Bueno, ya que en teoría sera una cordial cena de chicos de ultimo año, iré elegantemente vulgarmente discreta. Estoy harta de estar sola, entiendan mi posición.
-¿Qué tan largo debe ser?, digo, tengo una prima que en su graduación fue cordialmente encuerada, y como este es un caso meno serio, supongo que... -Volteandome mientras sostenía un brillante vestido rojo- ¿Valentin? -Dije colocando nuevamente el vestido el mi closet.
¡Excelente!. Hace 1 hora esta mortificada en la excusa que le diría a mama sobre que en mi primer día y sin tarea entre una amiga en la casa. Pero ahora, ¡JA-JA-JA!, nisiquiera esta. No se, que de todo esto es peor.
-¡Valentin! -Dije mientras la buscaba alrededor de toda mi habitación.
No esta en la cama, tampoco debajo de ella, no en la alfombra, tampoco en el closet.
-¡Valentin! -Buscándole con la mirada.
-¡LIZ DEJA DE VER NOVELAS! -Escuche decir una voz detrás de la puerta de mi habitación. Específicamente Lucas.
-¡MUDATE DE CASA! -Dije respondiendo a aquella voz.
Corrí hacia el ventanal de mi habitación y saque la cabeza, vi como dos ciluetas se atacaban una a la otra, una con una escoba y otra a manos limpias. Enfoque mi mirada, y note algo familiar en una de ellas. ¡Valentin!. Ok conserva la calma Liz, solo tomas las llaves y sales al patio. Por la puerta no por la ventana. Me imagino a mi madre mirándome directamente a los ojos "Y por que esa muchacha se tiro, ¿Tu también te vas a tirar?, no jodas tu". Efectivamente por la puerta, lento pero seguro ni que fuera kick buttowski.
Tremendas nalgas, sin dudas que me gustaría serlo. ¡Liz enfocate!. Salí corriendo de mi habitación en dirección hacia la cocina. Tome velozmente las llaves del pasamanos y corrí hacia la puerta.
-Wow, ¿Por qué tanta prisa? -Dijo Lucas colocándose justo en medio de la puerta, impidiéndome el paso total.
Tenia los brazos cruzados, de ninguna forma lo puedo quitar parece King Kong.
-Lucas quítate, mujer con el periodo es peligrosa -Dije en tono sarcástico mientras intentaba quitarlo del medio de la puerta.
-¿Acaso lo tienes? -Dijo eliminando el entrelace de sus brazos.
-Nop, pero quítate, voy tarde -Dije acercándome y sacudiéndolo.
-Es muy tarde para salir de casa hermanita, y menos si nuestros padres no están aquí, lamentablemente el caso estoy aquí siendo el adulto a cargo -Intentando fingir lastimas.
-Muévete o sufrirás las consecuencias -Cruzando mis brazos.
-No tienes bola de cristal -Dejando salir una carcajada.
Bruja tu abuela.
-Te lo advertí -Pateándolo entre sus piernas.
-¡UGHHHHHHHHH!
Lo hice aun lado con una de mis piernas y de inmediato sin pensarlo salí corriendo hacia el patio del vecino. Agresión a un mayor de edad, mala cuidadora y ahora usurpadora de viviendas. Vamos bien. Siempre bien nunca inbien.
ESTÁS LEYENDO
La La Liz
Ficțiune adolescențiComer, dormir, rascárselos, ¿Qué más se supone que debe hacer un adolescente?. ¿Pagar impuestos?. Colócate mal el lipstick y regresa más haya de la madrugada, esa sería tu respuesta. 🖋 un libro escrito por Huskysiberiano007, S!BERIA 🐺