nuevo capitulo Si, Acepto.

2.8K 60 1
                                    


Palacio de la Luna

-Vaya pero si es mi malacradecida, nieta mayor, Ran.-comenta con ironia la Señora de la Luna.

-hola, abuela, necesito un favor.-dice tranquilamente su abuela era una melodramatica pero al final ayudaba.

-Vaya necesitas de mi, me preguntaba que te habia traido aqui, vamos puedes decirme que quires de mi.

-quiero ver que esta pasando en el palacio imperial de Norte, ahora mismo con el Lord y su hijo.

-oh, Vaya que curioso pedido, esta bien veamos, acercate.-cedió ella, se sento a su lado frente a ellas una gran esfera se materializo y las images de lo que ocurria se materializo, el Lord estaba de rodillas en el piso, en el trono sentada esta su esposa, Yuki estaba a los pies de su madre, esta le tejia el cabello, Yuki nombraba todo lo que el Lord tenia que hacer, y este solo asentia con la cabeza, el Lord firmo el acuerdo y otros documentos sin leerlos, luego corrio a desalojar su habitación, Yuki le explico a su madre que llevaria una esposa pronto, que debia organizarlo todo para su llegada y que debian tratarla con el maximo respeto y honor, pues ella seria su salvadora, cuando se casara con Ran Taisho el Norte estaria seguro de los poderoso señores del Oeste, cuando dijo el nombre de la novia su abuela se quedo mirandola y sonrio, solo dijo que era apuesto, ambas continuarón viendo aunque ahora Ran estaba sonrojada, Yuki termino de explicarle a su madre, acerca de su nueva esposa, la cual recalco varias veces debia tratar muy bien, esta sientio docilmente, Yuki la beso en la frente y salio, cuando este salio, en el rostro, sumiso y apasible de la Lady del Norte, se formo una mueca fastiadiada, definitivamente de ella Yuki habia heredado sus expresiones, suspiro y empezo a revisar los papeles del tratado que su hijo dejo atras, seguro volveria despues, pero ella no estaria alli mas, caminaria por los jardines, Yuki superviso que su padre terminara lo que habia ordenado, luego regreso por los papeles, se despidio de su madre en los jardines, y regreso a la entrada donde lo espera Akira, emprendierón el viaje de regreso.

-Apuesto, y no es mal partido, felicidades Ran.

-Apuesto y Astuto, queria hacerme creer que era un vago, es un mentiroso encantador, y confierme que debo tener cuidado, no me maltratara pero seguramente tratara de manipularme para proteger el Norte, no puedo reprocharselo, pero no quiere decir que me guste.

-es cierto, te dare un consejo el cumpleaños de Ren es en un par de dias, si se apresuran podria ser la tarde se ese dia, eso seria conveniente para tus planes querida.

-espiando otra vez abuela.

-me preocupo por ustedes, aunque todos son unos malacradecidos, ve te espera tu futuro esposo, no queras hacerlo esperar, Mi Lady del Norte.

-te esperare para la boda, ya sabes cuando sera,.

-ahi estare, no puedes quejarte, un esposo que te mimara hasta la saciedad, que mas podrias pedir.

-es cierto, puedo ser todo lo macriada que quiera, y el cumplira mis caprichos, quien queria algo mas, por cierto ¿y donde esta Ren?, no siento su presencia.

-esta aqui, pero entrenando, lo esta haciendo muy bien, si no la percibes, ha logrado desaparecer su presencia.

-cada dia es mas poderosa ¿cierto?

-ella entrena, ustedes no, ganaras poder en este matrimonio, pero si no te superas a ti misma nunca la alcanzaras, sera tan lejana como una estrella para ti, aprende de un maestro Astuto, te casaras con uno, es mejor que aprendas todos sus trucos.

Sesshomaru y Rin un amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora