3 la historia completa

9.8K 254 40
                                    


Ella será tu profesora de etiqueta y buenos modales se llama mei señala una yokai (kimono azul con flores de cerezo cabello negro de cómo 20 años cuerpo delgado)

Mei: buenas tardes joven dama (haciendo una reverencia)

Rin: (imitándola) buenas tardes señora mei.

Mei: no joven dama las damas no reverencian a la servidumbre veo que tendré que enseñarle desde lo básico.

Rin: (un poco apenada por lo dicho por la yokai) si lo siento

Sesshomaru: ella es kaori será la encargada de enseñarte la historia de las 4 regiones. (Caminado asía la otra joven)

Kaori: buenas tardes señorita (dice la joven haciendo una reverencia de cabello castaño kimono morado con adornos de peces blancos de cómo 24 años delgada)

Rin: buenas tardes señora kaori (esta vez no hace reverencia solo saluda con la mano)

Sesshomaru: (dirigiéndose Asia otra yokai) ella es Ai será quien te enseñe todo lo necesario acerca de la región del oeste su función es la misma que la de kaori pero ella se especializa en esta región y es necesario que sepas lo que solo ella te puede enseñar.

Ai: buenas tardes señorita rin vera mi especialidad es esta región se cosas que ningún otro yokai sabe para seguridad del oeste por eso kaori no tiene la información necesaria para enseñar así que ella se limitara en las otras 3 regiones (dice la yokai de 34 años de apariencia kimono naranja con adornos de corazones rojos delgada haciendo una pequeña reverencia)

Sesshomaru: (dirigiéndose Asia otra yokai) ella es kokoro te enseñara las costumbres de los yokai para tu participación en ceremonias, festejos y demás formalidades.

Kokoro: buenas tardes señorita (haciendo una reverencia una yokai de cabellos negro azulado kimono rojo con flores naranjas de adornos de como 25 años de apariencia)

Rin: buenas tardes señora kokoro

Sesshomaru: (dirigiéndose Asia otra yokai) ella es hana te enseñara las los diferentes idiomas de los yokai para que puedas interactuar con yokai de otras regiones sin necesidad de un traductor.

Hana: buenas tardes señorita (haciendo una reverencia una yokai de cabellos negro rojizos kimono azul oscuro con flores de sakuras de adornos aparenta como unos 27 años)

Rin: buenas tardes señora Hana

Sesshomaru: (dirigiéndose Asia otra yokai) ella es nozomi te enseñara las los diferentes rangos de los yokai para que puedas interactuar con yokai de la manera correcto de acuerdo con su rango.

nozomi: buenas tardes señorita (haciendo una reverencia una yokai de cabellos negro acastañados kimono rojo oscuro con rayas de adornos aparenta como unos 19 años)

Rin: buenas tardes señora nozomi.

Sesshomaru: (dirigiéndose Asia otra yokai) ella es natsuki te enseñara matemáticas para que puedas llevar un castillo tu misma y no te dejes engañar por otros yokai ambiciosos.

natsuki: buenas tardes señorita (haciendo una reverencia una yokai de cabellos negro kimono morado con flore grises de adornos aparenta como unos 25 años)

Rin: buenas tardes señora natsuki.

Sesshomaru: (dirigiéndose Asia otra yokai) ella es hikari te enseñara administración de palacios para que puedas llevar un castillo tu misma y no te dejes engañar por otros yokai ambiciosos.

Sesshomaru y Rin un amor sin fronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora