No se como empezar esto...
Bueno haber soy Mary no Mari ni tampoco Mar, soy Mary
Tengo 13 años así que estoy entrando a la adolescencia,lo se pq ya no veo las cosas como antes, ahora estoy chikata y necesito lentes :vOkno
(Si lo se, encontrarán humor aki también)
En que estaba? Ah si!
Bueno em ya soy una señorita ( o sea que ya me sangra la concha por mes) pero eso no quiere decir que no dejó de ser loquilla jeje.
Soy bailarina de ballet desde pequeña♡
Un cualquiera:Mary pq empezaste con baile!?
Pues fíjate que fue por unos dibujitos animados (creo que se llamaba Angelina balerina) y me dije ah mi misma: oh que bonita yo quiero ser así!
yo:MAMIIIIIIII
-mi mamá viene como el viento-
Bueno y empecé ah decirle que quería ser bailarina y me inscribieron en un Instituto llamado Mussa en el que yo no enjacaba muy bien que digamos....
Al principio como toda una niña está emocionada por hacer amigas y por suerte lo hice.
2 años estuve en ese lugar pero luego me dejó de atraer el ballet ya que yo prefería teatro así que deje el Instituto y me fuí ah a aprender actuación.
Como siempre yo acompañada de mi mala suerte, ese lugar cerró y ah los 7 años volví ah baile
(Si calculan empecé ah los 4 años danza estuve hasta los 6 y sólo estuve unos meses en teatro, MATEMÁTICAS HIJO)
Empecé ah esforzarme y tener amor hacia la danza pero....
Yo tenía unas compañeras que eran muy buenas bailando y yo no tanto pero eso no me desanimaba ah seguir.
Al pasar de los años todas las chicas mejoramos pero....
Yo era reconocida como una de las que no bailaba tan bien, ya que sólo me regañan y no me enseñaban con paciencia.
Ya con 10 años la danza me empezó ah desagrada pero esta vez ya no podía dejarlo pq mi padre me obligaba así que yo iva ah las clases sin ánimo (o sea que las cosas las hacía peor) ya no me esforzaba pq de todos modos sólo 2 chicas eran la que siempre elegían para los solos oh dúos.
Una de las mejores chicas se fue, luego se fue otra y otra y así sucesivamente hasta que se fueron las 2 mejores.
En ese momento pensé que sería mi momento de brillar pero como la mala suerte me acompaña un día la profe nos dijo:
Profe: no nos gusta está desigualdad que hay pq muchas se enojan con los puestos, de ahora en mas ya no habrán solos ni dúos ni nada sólo bailarán en grupo.
Y fue ahí cuando está ilusa se derrumbó nuevamente.
El Instituto empezó ah decaer y un año después sólo habían 7 bailarinas.
Aún así yo estaba ahí sin dejar danza pero en ese momento me hubiera gustado hacerlo.
Al año siguiente yo ya tenía 12 años y como ah mi me acompaña la mala suerte el Instituto no mejoró, por el contrario, cerró.Por un momento estaba feliz pq estaría en un nuevo Instituto pero por otro lado se me vino todo abajo y una oleada de tristeza me invadió.
El simple echo de recordad los escenarios,bailes, sonrisas y lagrimas vividas allí me hacía sentir un vacío en mi.
Con mi madre buscamos un nuevo Instituto pero no encontramos ya que todos eras demasiado caros para nuestro presupuesto con el dinero y los que eran baratos no había suficiente espacio.
Pero esta vez la mala suerte no me ganó pq al fin encontré un Instituto llamado "Virgen de Rocío"
Me adopté muy bien pero no dejaba de notar que yo no era tan buena como las demás, ah la semana me subieron el nivel Pq yo era demasiado alta para estar con las de mi edad, así que me pusieron con las chicas adolescentes de 16 ah 18
Y creen que el cambio me gusto?
Al contrario
Me sentía peor pq la diferencia se notaba más.Pero yo empecé ah esforzarme y mucho
Aún así la diferencia se seguía notando.
Me empecé ah esforzarme al máximo pero que creen?
Miraba mi reflejo al espejo y sólo veía una chica vestida de bailarina pero no es merecida de llamarse así.
No me importó y si vuelta la página para seguir.
Un año después (o sea este año 2019) se fueron varias chicas por la situación económica de mi país pero vinieron más.
Como siempre yo esforzándose sin obtener ningún logro empecé ah sentirme DE LA MIERDA.
Me sentía no autosuficiente
No digna de llamarme bailarina
Sin ganas de volver ah empezar
Vacía
Me empecé ah hacer preguntas como:¿pq me pasa esto?¿pq no puedo ser como las demás?¿qué puedo hacer?¿PQ TENGO QUE SER UNA MALDITA INFELIZ CON ESTO?
Sólo tenía ganas de romper ese estúpido espejo, ya no quería reflejarme en el...
Desde ese día ya no me importaba nada y sólo seguía bailando con esa sonrisa fingida que todos se creen.
Como siempre mi padre me viene ah buscar y esa noche no fue la excepción.
Salí del Instituto toda sudada y abrigada,me puse mi casco y subí ah su moto,me despedí de las demás y mi padre arrancó
Yo soy una chica muy charlatanes así que normalmente por el camino yo le vi y conversando ah mi padre oh cantando
Pero esta vez no fue así y mi padre se preocupó por mi pero obviamente yo le dije:"No me pasa nada" con una vos duditativamente temblorosa.
Yo sólo quería estar callada ya que tenía ese horrible nudo en la garganta y si hablaba mis lagrimas brotarían.
Llegamos ah casa y estaba mi madre esperándome y me vio los ojos rojos y me preguntó si estaba bien Ah lo que yo respondí que si. Luego me siguío ah la alcoba (cabe destacar que yo no tengo cuarto propio y lo comparto con mis padres) y me pregunto que como me había ido en danza mientras me ayudaba ah cambiarme.
(Estábamos en la oscuridad ya que queremos ahorrar energía) no respondí ah la pregunta de ella y una lágrima resbaló mi mejilla el cual ella obviamente no se dio cuenta pero unos segundos después me miró ah los ojos pq yo no le respondía y que creen?
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY (ballet,colegio,MI LIFE)
AdventureHola soy Mary una chica de 13 años que quiere compartir todas sus experiencias y pensamientos,desde el ballet hasta mi vida cotidiana incluyendo el colegio. No me importa si creen que soy una tonta en escribir cosas personales simplemente lo aré ok...