Capítulo 2

7 1 1
                                    

Ella me preguntó que pq estaba llorando y yo le respondí,está vez con la verdad pero no sirvió de nada ya que sólo me dijo:
"Tranquila  mejorarás con el tiempo" "debes esforzarte" " aunque yo te veo bien"

Eso no me ayudó

Yo:bueno listo ya está no importa

Sólo le dije eso para que ya no siguiera pq muy dentro mío me sentía peor así que simplemente fuí al sillón que se encuentra en el rincón del living de la casa (es mi único lugar donde  tengo "privacidad" y me llega el wifi de la vecina jiji) y agarré mi celular con ganas de  desahogarme  con alguien ya que mis lagrimas no paran de salir.

Entré al chats y hablé con una persona llamada Agustín y una chica llamada Milagros. Me pude desahogar y todo pero aún así yo me sentía muy triste.

Esa noche no comí muy bien ya que el nudo en la garganta no me lo permitía así que me acosté más temprano de lo habitual y me puse ah mirar el techo ya que era imposible dormir asi que me puse ah pensar en las grandes bailarinas como paloma herrera y en frases que solemos decir.

Una de esas frases es: "amo la danza" "lo hago pq me gusta" "sólo me fijo en mis movimientos"

Y la más  usada: "bailo con pasión"

Las personas que conozco que aman la danza les sale  espectacular¿pq ah mi no?

Fue ahí cuando entendí que la danza es un sentir y no una comparación.
Fue ahí cuando entendí que si dejaba de comprarme al fin lo lograría.
Fue ahí cuando entendí que cada movimiento que fluye en mi cuerpo debe ser para amarlo y no para esforzaron.

Me Di cuenta que la danza es lo único que siempre me acompaño, que siempre estuvo con migo y  que nunca deje de amarlo, sólo de sentirlo.

Pq era que me sentía vacía cuando cerró mi primer instituto? Pq me sentía vacía, me faltaba eso que siempre estuvo con migo. La danza.

Al fin logré dormirme

MY DIARY (ballet,colegio,MI LIFE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora