Antes de ayer (10/04/19) salimos del colegio ah las 10:00hs cabe destacar que yo voy al turno mañana.
Bueno la cosa fue que siempre cuando salimos temprano nos quedamos ah joder un poco tomar coca,lo normal. Ese día no fue la excepción así que estuvimos un rato alado de la bibloteca que se encuentra alado del colegio. Tomamos coca y comimos papitas, jugamos fútbol y luego el Rodrigo, Guadalupe, José,victoria,chino (lauty) se fueron y me quedé con María luz, Ezequiel y Federico(el nuevo)
Estuvimos paveando hasta que nos fuimos ah la plazita que se encuentra a la vuelta del colegio. Al llegar nos dimos cuenta que estaban ahí los demás (los que nombré anteriormente)así que nos acercamos ah ellos y vi como se emocionó el chino al verme.Chino: Mary Mary Mary!
Que raro que se emocioné, seguro algo quiere
Eso fue lo que pensé.
Al sentarnos en el pasto con los demás me dijeron que estaban jugando ah "que probabilidad hay" (es un juego de retos)
Y que lo habían retado al José ah chapar con migoCon razón la emoción del chino jaja
Mary: NO! Ni loca lo hago!
Rodrigo: es que es el reto del José y lo tiene que hacer
Mary:Que No!
José:bueno con vos María
María:noo además tengo novio
Guadalupe: bueno déjala si no quiere
Ah todo esto el ezequiel se fue al columpio y el Federico se sentó bajo un arbol un poco lejos de nosotros
Rodrigo: bueno entonces ambos deben sufrir la consecuencia
José: no, yo No, pq es la Mary quien no lo quiere hacer,Yo si
Todos excepto y y el José nos reímos por su comentario que sonó muy mal. Así que desvíe la mirada y sólo respondí:
Mary:bueno cual es mi consecuencia
Rodrigo: andá con aquella señora que está allá decile: "Hola doña soy lesbiana y usted me gusta"
Chino:No! Que se chape el pilar de la luz!
No quería hacer ninguna de esas 2 cosas pero tampoco quería chaparme al José así Que sólo me levanté y me dirigí hacia el pilar del foco anunciando que mi iva su chapar el pilar.
Todos observaron como yo agarré con una mano el caño mientras la otra la dejaba suelta y enrrollaba mi pierna contra ese estúpido caño y besandolo
Mil veces preferiría chaparme el caño antes del José
Luego jumaso otros juegos hasta que se hicieron las 13:00hs así que todos se fueron excepto la María que se quedó con el novio. Yo me fui con la Viki,el José y la Guada ah la plaza de Villa krawse caminando ah tomar el colectivo (es una plaza que queda un poco lejos.
Al llegar ahí venia el colectivo número 47
Viki: yo me voy en ese, vos Mary te podes ir en ese?
Mary:pero si mi casa queda ah unas 7 cuadras podría irme caminando, aún que estoy re cansada, bueno le pregunto al chofer si pasa por la Lemos y si me Dice que me voy con vos.
Guadalupe:bueno nosotros nos vamos
Cabe destacar que la guada es vecina del José.
Nos despedimos y subimos al colectivo. El cual mi destino era el CiC de la calle Lemos entre Boulervard pero simplemente le pregunté al chofer si pasaba por Lemos ah lo que su respuesta fue "si"
Me subí ah ese colectivo ubicándose a lado de la Viki el cual estaba lleno y costaba pasar.
En ese mismo instante vi como el colectivo seguía derecho sin doblar por donde yo debía ir.
Mary: no era que iva por Lemos?
Viki: si va
Tal vez está cortado y tubo que desviarse
Pensé eso mientras miraba un pongo fijo y el colectivo seguía avanzando.
En ese momento recordé que no estaba cortado.
Mary: pero pasa por el cic?
Viki: hay no recuerdo... creo que... -pensó un momento- si pero... -volvió ah pensar- oh no.... creo que no no recuerdo.
Ah todo esto el colectivo seguía avanzando y yo me estaba desesperado pq ya no estaba conociendo donde estaba así que le pregunté ah una señora que estaba sentada.
Mary: disculpe, me podría decir si pasa por el CiC de la Lemos?
Señora:creo que no pero le tendrías que preguntar al chofer.
Me puse ah pensar pq si sería buena idea preguntarle al chofer...¿no quedaría mal preguntarle otra vez si ya lo hice al subirme?.
Me sí cuenta que el transporte público seguía avanzando,ya no podía perder más tiempo, debía preguntarle eso al chofer.
Le agradecí ah la señora y le dije ah Viki que iré donde el chofer.Comense ah caminar entre la gente en ese colectivo dirigiéndome con mi mochila hacia el primer asiento donde se encontraba el chofer.El transporte seguía andando.
Mary:disculpe,pasa por el CIC de la Lemos?
Chofer: paso por Lemos y calle 6
Mary:hay No! Me quiero bajar
El chofer paro y me abrió la puerta permitiendome bajarme.
Una ves abajo miré ah mi alrededor dándole cuenta que no reconocía nada, estaba perdida...
Comencé ah caminar un poco pero aún así seguí sin saber donde estaba, deje de caminar y saque mi celular para llamar ah mi mamá pero como yo tengo mala suerte no tenía crédito.
Quise hacerme una recarga electrónica (recarga S.O.S)Pero como la mala suerte me acompaña, la línea no me permitió hacerla ya que debía $30 de la anterior recarga.Quería preguntarle ah alguien donde estaba y si conocía el camino ah casa pero tampoco había gente ah la vista, estaba sola sin ninguna persona ah mi alrededor.
Quise golpear la puerta de la casa de alguien para que me ayidaran. Adivinen que... NO HABÍA CASAS! Sólo paredes enormes y lotes en construcción
Me comencé ah poner nerviosa y algunas lagrimas resbalaban mi mejilla mientras yo sólo estaba quieta en el lugar mirando un pinto fijo.
ESTÁS LEYENDO
MY DIARY (ballet,colegio,MI LIFE)
AdventureHola soy Mary una chica de 13 años que quiere compartir todas sus experiencias y pensamientos,desde el ballet hasta mi vida cotidiana incluyendo el colegio. No me importa si creen que soy una tonta en escribir cosas personales simplemente lo aré ok...