¹TEMPUS

16 11 0
                                    

TEMPUS

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Aída caminaba relajada por el campo, a lo lejos ve un rió cerca de las cañas de azúcar y los grandes árboles con frutos que a simple vista parecían sabrosos, sujeta la canasta que le llevaría a Hoseok firmemente y pasa por aquel puente colocado por su padre hace cinco años para llevar el trigo a las panaderías del pueblo mas cercano, el único lago con agua pura que dividía la dura vida del pueblo de su relajada vida.

Pensó que nada seria diferente al cruzar los trozos desgastados de madera de alce, pero no sintió la típica calma al cruzarlo ya que el rió estaba un poco agitado, noto las tablas mas dañadas de lo normal y las cuerdas grisáceas un poco desilachadas y emitiendo un fuerte olor a quemado, la primera idea que cruzo por su mente fue ..alguien intento dañar el puente... sin embargo al ver a lo lejos humo y al escuchar gritos supo que lo que pasaba era un incendio forestal.

Antes de actuar guardo un par de uvas y galletas integrales en los bolsillos de su inmensa chaqueta, decidió avanzar ya que probablemente la cuerda no resistiría su peso, para su buena suerte el puente no era muy extenso, sin embargo solo pudo dar un paso cuando encontró un rostro inexpresivo del otro lado, un rostro lastimado que la dejo inmediatamente tiesa. De repente solo hubo quietud, el rió se calmo, las aves dejaron de canturrear y sus pies dejaron de temblar. Pudo jurar que el tiempo se había pausado pero una extraña luz salio de los árboles , por detrás de aquel joven , dio vueltas por su brazo izquierdo, logro levantarlo y sin embargo el seguía con la misma expresión vacía viéndola directamente a los ojos

- -susurro Aída con perplejidad .

No sabia como explicar que sintió cuando una lágrima y una mirada de absoluto desespero se apodero de las facciones del muchacho de la nada , todo volvió a la normalidad pero esta vez el lago chocaba violentamente contra las orillas, las piedras y el puente causando que Aída cayera arrodillada y se sujetara de las cuerdas con todas sus fuerzas. 

-¡Basta , ya basta déjame!- gritaba con desesperación Jimin. ante la mirada confundida y temerosa de Aída.

El contacto visual que habían tenido hace poco se había interrumpido por aquella luz, a estas alturas Aída nos sabia si se trataba de un sueño, un sueño no , mas bien de una pesadilla, en la que el puente básicamente la herencia que le dejo su padre desaparecido estaba por desplomarse con ella en el, en la que la aldea de Hoseok estaba incendiándose , en la que los frutos de los arboles parecían pudrirse a la velocidad de la luz y en la que su vida cambiaría sea como sea por completo. El sujeto frente a ella no quería ayudarla, estaba ocupado luchando con lo que sea que evitaba que lo hiciera, la luz que tomo su brazo izquierdo parecía querer llevarlo hacia el puente pero algo extraño evitaba que lo hiciera.

Hay un Aura roja en su tobillo 

Los tímpanos de Aída empezaron a sangrar cuando el grito resonante de Jimin se escapo de sus labios rotos, el puente ardió en llamas y la fuerza del agua finalmente destruyo aquella vida recientemente corrompida. Aturdida por el dolor pidió ayuda a gritos, su pie se enredo con las sogas del puente y las tablas hacían pequeños pero profundos cortes en sus brazos. Es increíble como tu vida puede cambiar en algunos minutos, ahora el color carmesí que salia de sus heridas se mezclaba con el agua, tornándola así de un color rojo vivo.

Solo se rindió al sentir que la corriente se la llevaba , flotó con el rumbo del rió y al menos ya no sentía mucho dolor por que su conciencia empezaba a apagarse, estaba a punto de morir de la peor manera, con miles de dudas y aun sin respuestas.





TEMPUS

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Somos Solu!

Jóvenes ,inexpertas pero apasionadas.

Lamentamos mucho si hay demasiados errores, intentaremos corregirlos.

Muchas gracias por leer este nuevo mundo, apreciamos bastante eso.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Fatum Era Monoceros ↭ᶠᵃᶰᶠᶤᶜᵗᶤᵒᶰ ᵇᵗˢDonde viven las historias. Descúbrelo ahora