Cap:3 El nuevo.

661 48 8
                                    

Narra t/n😗

Desperté gracias a la hermosa música de la alarma(noten el sarcasmo :v). Me levanté y entre al baño me bañe y me vestí. Hoy es lunes,yeiiii y teníamos escuela.

Me puse esto.

Baje a la cocina y me encontré con mi hermano Jin quedaba desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje a la cocina y me encontré con mi hermano Jin quedaba desayunando. Aproveché que estaba distraído y lo asuste.

T/n:ahhhhhh!- grite a sus espaldas-

Jin:ahhhhhhhh!- grito saltando de su silla,provocando que su jugoc derramase por todo su cuerpo.

T/n:jajahajahajajajahha-me reía sin parar- De-devis ..ajajjaja debiste ver tu cara jajajajja-dije limpiandome las lágrimas que salían.

Jin:ya no me asustes así!!-dijo pegándole con la chancla.

T/n:Auh!-grite sobandome mi cabeza- donde salió eso?!-pregunte porque hace un minuto no tenía la chancla en su mano.

Jin: Es la magia de la diva💅-dijo haciendo una pose de diva.

T/n: Ok, ve a cambiarte que llegamos tarde-dije comiendo una manzana.

Jin:Ok- se va a su cuarto.

Yo también subí a mi cuarto agarre mi mochila y mi celular y baje a la sala.

Unos minutos después Jin bajo y se dirigió a mi.

Jin: ya vámonos-dijo Jin,asenti y salimos el chofer nos esperaba subimos al auto.

Unos minutos después llegamos, encontramos en la entrada a los chicos a Tae,kookie,Nam,Jimin,Hoseok.

T/n:Hola chicos-dije abrazando a kookie y a Tae quienes estaban hablando felizmente.

Chicos-tae,kookie y jimin :Hola t/n-dijeron en unísono.

Tae,kookie y jimin:Hola Noona-dijeron a uno solo,y mi cara paso de una feliz a seria.

T/n: No me digan Noona y jimin tenemos la misma edad-dije aún seria.

Kookie:Pero a mi me gusta decirte Noona-dijo con un tierno puchero-No te enojes Noona.

T/n:agh no hagas eso! Sabes que no me resistió a ese puchero!-dije apretandole los cachetes.

Kookie:Auh!!Noona duele!!-dijo esperándose de mi.

T/n:Perdón-dije abrazandolo.

Chicos:awwww!! que linda pareja!!-dijeron todos otra ves al unisolo. Tengo miedo.

Nos separamos rápidamente kook estaba un poco sonrojado, me Di la vuelta y mire a Tae quien me miraba serio.

T/n:Que?-pregunte curiosa.

Tae:Yo también quiero abrazo!Noona!-dijo con un puchero tierno.

T/n:Ok-lo abraze y el correspondió. Mire a Jimin.

T/n: y tu?- lo señale.

Jimin:yo?-dijo haciendose el que no sabía.

T/n:porque me dices Noona?-pregunte sería.

Jimin:me gusta molestarte-sonrió haciendo que sus ojitos se formen una media luna repito tierno. Yo sólo gruñi por su respuesta.

Toco la campana,me separe de Tae y entramos a la escuela,yo estoy en la misma clase que Jin. Se preguntan ¿Porque?, Según mi mamá soy super dotada. Sip así es y estoy en la clase de seokjin entramos y nos sentamos en nuestros lugares. Seokjin se sienta al frente y yo atrás. Porque no soy sociable me creen un bicho raro.

La maestra llegó unos minutos después,pero no vino sola atrás de ella había un niño. Piel blanca.cabello negro,ojos color caffe casi negros. Lleva puesto una remera de color negro que dice "Fuck You", unos Jeans azul oscuro.

Prof:Pasa y presentate-dijo mirándolo. El sólo paso y se presentó.

****:Soy........

*------*--------*--------*-----*--------*------*------*-----*--*
CONTINUARA...... :3





























H
O
L
A
.

A
R
M
Y
S










:V





































Sigele











Hola perdón por molestar les dejaré con la intriga :v Ok no.




Voten y síganme. Porfa






☆☆☆☆☆☆☆sahu.










¿Amor Al Odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora