~~~Continuacion del capítulo anterior~~~
Narra TN.
TN: Ya-jjsjsj-Yoongi-jajajaj- para!!! -Yoongino dejaba de hacerme cosquillas me estaba doliendo el estomago de tanto reír.
YG:Ok ya basta-dijo dejando de hacerme cosquillas.
TN:Gracias....oh recordé decírtelo algo-die con una sonrisa.
YG:Que?-pregunto curioso.
TN:Mis amigos te quieren conocer -sonreí.
YG:-suspira-esta bien
Tn:genial!!-sonrió-
Toco la campana del recreo y yoongi y yo fuimos rápido a la cafetería,yoongi compró una hamburguesa con un jugo,yo compré un sándwich y un jugo con una manzana.
Nos sentamos en una mesa y empezamos a comer buscaba con la mirada a mis amigos. Los encontré,estaban mirando por todas partes buscándome,halse la mano y grite.
Tn:Estoy aquí!!!-sacudiendo mi mano yoongi me vio y luego vio a los chicos acercarse,llegaron y se sentaron.
NJ:Hola tn!-vio a yoongi-y tu eres?- le preguntó a yoongi,los chicos voltearon a ver a yoongi.
Tn:ay si,chicos les presento a Yoongi mi nuevo amigo-dije alegre.
Todos-Jin:Hola!!-saludaron al unisolo.
NJ:Hola soy Kim Namjoon-con una sonrisa haciendo que muestre sus oyuelos.
JN:soy Kim seokjin,somos compañeros-feliz-y soy el hermano mayor de tn-
Jk:soy jeon jungkook,y que tienes con mi Noona???-pregunto abrazandome-
Yg:sólo somos amigos-respondió sin ninguna expresión.
TH:soy Kim Taehyung y soy el mejor amigo de tn-dijo también abrazandome.
Jm:soy Park Jimin,mucho gusto-dijo sonriendo haciendo desaparecer sus ojos.
Hs:Hola soy Jung Hoseok!!-sonriendo-
Yg:Hola soy Min Yoongi-dijo sin ninguna expresión.
Hubo un silencio incómodo,la razón yoongi me miraba mucho porque estaba con kookie y Tae Tae,pero no le tome importancia.
Tn:tengo hambre vamos a comer!!-dije rompiendo el silencio.
Chicos:Si!!-al unisolo.
Tn:no hagan eso!!!-dije desesperada.
Chicos:que cosa??-dinero otra ves al unisolo-
Tn:Eso!!,hablar al unisolo!!,me asusta!!-dije algo escandalosa-
Chicos:jajajajja-todos se reían de mi incluso yoongi.
Tn:no se rían-hice puchero.
Chicos:awwwww-
Pasamos todo el recreo hablando y riendo,pero toda esa diversión fue interrumpida por la campana. Cada uno se fue por su clase,yoongi y yo entramos y nos sentamos en nuestros lugares.
Las clases fueron aburridas y lentas,debes en cuando le hablaba a yoongi me dijo que los chicos son simpáticos y se hicieron muy buenos amigos. Toco la campana de la salida y recojo mis cosa y espero a yoongi. Salimos y yoongi y esperamos a que nos recojan,llegó una camioneta de color negro.
Yg:Bueno adiós-dijo despidiéndose-
Todos-Tn:adiós!!-dinero al unisolo y me miraron.
Tn:Adiós!! Yoongito!!- lo abraze y el correspondio-