4,; Soy .

571 38 1
                                    

Previamente....

****:Soy Min Yoongi y tengo 9 años-dijo cortante :v mis compañera babeaban por el .

Prof: Siéntate a lado de t/n -dijo la profesora-t/n levanta la mano.

Levanté la mano y el me miró con una pequeña sonrisa,mis orejitas se movían debajo de la gorra que tenía,por la emoción de que el este en la misma escuela que yo. Se sentó a mi lado y yo lo mire y el me miró a mi. La profesora empezó a explicar la clase y yo dije.

T/n:Hola yoongito-sonrei.

Yg:Hola pequeña cachorro-sonrió.

Empezamos a hablar en la clase,y yoongi me contó un chiste y empezamos a reírnos a carcajadas. Hasta quería profesora no interrumpió. >:V

Prof:Kim T/n Y Min Yoongi,fuera de mi clase-dijo molesta.

Todos nuestros compañeros nos miraban a los dos,salimos de la clase y fuimos al patio,hay tengo un lugar muy lindo ya nadie sale en los recreos. En mi lugar hay un gran árbol que me gusta escalar un jardin perfecto.
Subimos al árbol y hablamos.

Yg: por tu culpa estamos aquí-dijo yoongi sacándose la gorra haciendo que sus orejitas salgan yo hise lo mismo.

T/n: por mi culpa?-pregunte cédula-porque por mi culpa?.-pregunte.

Yg: Si por tú culpa-dijo-gracias a tu risa de foca con epilepsia-dijo sonriendo- AAY!!!!!!!!-grito con dolo,la causa, lo mordi con mis dientes de lobo-no seas caníbal!!!-grito separándose de mi.

T/n:yo no me río así-dije con el se lo fruncido- como sea,tu! empezaste! Todo esto fue tu culpa!-dije haciendo un inocente puchero.

Ese puchero fue demasiado tierno para yoongi,esa era su debilidad,pero no se dejaría ganar con un puchero tierno. Pero no podía ignorar ese puchero.

Yg:awwwwwww-dijo apretandole las mejillas muy fuerte.

T/n:ay!!! no!!!!basta!!!!-dije sacudiendo mis manos.


Continuará alb;-;

¿Amor Al Odio?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora