♡Narra La Narradora Que Narra casas Narrables :3♡
Tn___ Ya no pudo aguantar mas,Su paciencia se fue al infierno (:'v), se acercó a el grupito de mocosos.....Digo! Se aserco al grupito de niños y.....
Tn: QUE ESTA PASANDO AQUI GRUPO DE BABOSOS?!! - Grito enojada la pequeña hibrida llamando la atencion de los demas,solto un sonoro suspiro intentando calmarse,Camino hacia los menores (Tae y kook) agarrando sus pequeñas y delicadas orejas ganandose una queja de estos dos,Camino hacia los demas y hiso lo mismo con los demas.
Tn: Y tu -Señala a Yoongi- Siéntate ahi ahora -Dijo con una voz amenasadora,Yoongi trago duro y asintio con algo de miedo- Bien.....Quiero saber porque narices estaban peleando? -Dijo Enojada la pequeña hibrida.
Todos quedaron en cilencio.
Tn: Bien...Jungkook -Llamo al menor,Este Se asusto y se escondio detras de jin- Dime porque Peleaste con Taehyung.
Jk: B-bueno....Tae estaba jalando de mis orejitas y me estaba molestando yo le dije que pare,Pero no me hiso caso! -Dijo limpiando con la manga de su sueter sus pequeñas lagrimas que salian.
Tn miro a tae y este solo rasco su nuca Soltando una risa nervioso.
Tn: tranquilo kookie~ -Dijo acariciando las orejitas de este. Luego Tn hablo con los demas y hiso que todos se disculparan pero me dio paja escribir el resto.
Th: Si nos vamos a jugar al jardín? -Miro a sus hyung's y todos asintieron,Todos rapidamente se levantaron y salieron de la habitación y fueron al jardin.
Todos estaban en su forma animal jugando y peleando entré si,Pero todo termino ciando era hora de irse,Todos se despidieron y se fueron a sus casas con sus padres,Tn y jin fueron a la sala a ver bob esponja y quedaron profundamente dormidos en el sofa.
♡Perdon por tardar tanto en escribir ;-; me acorde que tenia una historia aki :D Perdon ;-;♡
☆Espero que les haya gustado y si no es asi pueder irse a la verg* okno☆
Voten!!!!!☆☆☆
Nos leemos luego Mis esclav@s!!! Digo! Mis army's!!! Si, eso :'3