"Trata de no llorar" "Historia de nuestros chicos"

249 16 2
                                    

Hola chicas antes de comenzar con los imaginas de 1D & Tu empezaremos con la historia de nuestro 5 idiotas, De nuestros chicos de las escaleras♥

-----TRATA DE NO LLORAR DIRECTIONER-----....

MUSICA DE FONDO: Piano clasico romantico...

Okay...

Vayamonos 21 años atras... 

En doncaster, Reino unido. Es 24 de diciembre noche buena. Mucha gente esta en su casa con su familia, Niños esperan ansiosos en dia siguiente para abrir los regalos, Gente prepara la cena Pero para joana mejor conocida como "Jay" Es un dia diferente... Esta dando a luz un hermoso niño al cual decidio llamarlo "Louis William".

Hemos avanzado un poco el tiempo...

Es 12 de Enero de 1993 seguimos en el reino unido, Pero esta vez en Bradford.  De nuevo en un hospital? si, Hoy nace el pequeño "Zayn Javadd" Velo, Hay junto a su madre... Lo cual tiene una sonrisa resplandeciente & como no? si su pequeño es hermoso Que? ya nos vamos? por que tan rapido? Bueno...

Solo avanzamos unos meses....

Estamos en un 29 de agosto en wolverhampton, Reino unido otro hospital? pues cuantos nacimientos tendre que ver aparte de luis y zayn? tres mas? pfff sigamos...

MIRA! ya nacio! dejame ver su pulseria... Liam... "Liam James" Que precioso nombre! es un hermoso angelito! Que dices? solo un riñon? por eso llora su madre? pero mirala... Se nota que lo ama! no, no me quiero ir... dejame admirarlo un poco mas...

Hemos avanzado un mes...

Estamos en 13 de septiembre... PERO ESPERA! ya no estamos en el Reino unido estamos en Mullingar, irlanda. Pero mira esos preciosos ojos! su madre esta muy feliz. Como dices que se llama el pequeño? Niall? tambien se llama james como el pequeño liam? wow, Que coincidencia! bueno adios pequeño niall aun me falta conocer a alguien mas...

De vuelva en el reino unido? estamos en cheshire? O pero veo que estamos en 1994 es 1 de febrero. pero mira que pequeñiñ. su madre lo llama por edward, como dices que se llama? Harry edward? QUE HERMOSO NOMBRE! que ya nos vamos? no me dejas pasar tiempo con ellos? que vamos de vuelta con louis? vayamos entonces....

ESE ES LOUIS? pero ya esta grande... Once dices?!! wow pero que bien actua! le han dado un papel extra? Genial! mira como toma su tiempo libre en esa escuela de actuacion! sera un gran actor! que no estoy segura? cantas dices? estas loco?

Espera? ZAYN HOLA! pero que lindo y canta solo frente a la computadora este si sera un cantante! 

ahora donde estamos? Oh LIAM! que? por que lloras? QUE! COMO QUE BULLYING!!? MIRA! esta tomando clases de Box. por lo menos aprendera a defenderce solo... que le pasa a esa tipa? como se atreve a rechazarlo? ire a consolarlo... NO ME QUIERO IR! NO!

ese es niall? que lindo! mira como canta! ajajajaja su tia creyo que tenia la radio prendida y el que cantaba era Niall! espero verlo pronto.

PERO QUE GRANDE ESTA HARRY! una banda dices? como se llama? White eskimo? pero que nombre tan original! es un coqueto! mira! jajaja le ha pedido su numero a una chica que fue a la pasteleria! jajaja

En donde estamos? 2010? oye! conocsco este programa! The x factor no? mira esos chicos! pero que voces! espera... QUE?! son ellos?!! No puedo creerlo! han vuelto veamos que sucede... UNA BANDA?! jajaja FORMARAN UNA BANDA!! ven a ver esto!

Los chicos suben videos para decir como les va espera... no ganaron? ESPERA! se van de tour con TXF!!? jajaja louis llamo a una paloma Kevin! has escuchado la risa de Niall? Dj malik, Dj malik me encanta!.

escuchas eso? una cancion en la radio What makes you beautiful... Esa voces.. se me hacen reconocidas... SI! SON ELLOS! en todo el mundo dices? recuerdas la cara de niall al conocer a justin jajaja imagina como sera ahora que lo vera seguido...

QUE?! MADISON SQUARE GARDEN? recuerdo que niall decia que su sueña era canta aqui... Espera! la pancarta de 1D! si son ellos! Sus sueños al fin se hacen realidad... WOW! ese abrazo! me encanto

2013? tan rapido? NUEVA GIRA MUNDIAL!? take me home? que bueno nombre...  por que lloras? te entiendo... pense que estos chicos no podrian significar tanto para mi estos chicos tocaron mi corazon y se que jamas JAMAS! los olvidare a si como TU tampoco lo haras...

Nos aman sabes? QUE? que ese chico te dijo que? que nunca los conoceras? por favor... Liam ya tiene su riñon Niall ya canto en es MSG ellos cumplieron su sueño y lo estan viviendo! quien dijo que no puedes cumplir los tuyo?

VIVE TU SUEÑO :')

-Fin-

----------------------------------------------------------------------

antes de comenzar las imaginas les deje esta cosa tipo cuento de sus historias :) No los olvides NUNCA cumple tus sueños ten esperanzas algun dia los conoceras JAMAS pierdas las esperanzas♥... 

¡Gracias! Vota y comenta! 

-YessP-.

"Imagina Con 1D"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora