"Imagina Con 1D" "Imagina de Liam Payne" (Un poco Perver).

210 12 0
                                    

Era un largo y frió invierno, y yo, como un día cualquiera volvía del instituto a mi casa. Desde el autobús podía ver el magnifico paisaje de los alrededores de mi ciudad. 

El autobús paró, y como todos los viernes, el conductor me deseó un buen fin de semana. Baje del autobús y entre en casa, cuando abrí la puerta vi a mi madre sentada en el sofá llorando de alegría, fui corriendo a ver que ocurría y ella me dijo: Cariño, te han dado la beca, la que querías, te vas a Londres y dormirás en casa de los tíos!! No me lo podía creer tiré la mochila al suelo y me puse a chillar como loca, me iba dentro de un mes. Pasaron días y días yo estaba muy nerviosa con todos los preparativos, por una parte echaría de menos a mi familia, amigos, vecinos pero... Por otra parte me moría de ganas de pisar aquella ciudad tan maravillosa y lo que era mejor... Iba a vivir en el país de mis ídolos ONE DIRECTION, un curso entero!!  

Llegó la semana de mi salida y ya casi tenia la maleta acabada quería irme yaa. 

Y al fin llegó ese gran día de diciembre HOY ME IBA A LONDRES! No me lo podía creer, sonó el despertador y baje corriendo a desayunar me prepare, me despedí de mis padres, hermanos y me fui en taxi al aeropuerto. 

En el avión me puse a escuchar música con los auriculares y el mp4, música de mis cinco idiotas de las escaleras, de mis ídolos, de One Direction, porque estaba super ilusionada con que iba a pisar la misma tierra que ellos habían pisado muchas veces!! 

Llegue al aeropuerto de allí y mis tíos me estaban esperando, nos fuimos a casa, deje las maletas y coloque todo en los armarios y después mi tía me llamo para ir a comer, nos íbamos a ir a un restaurante carisimo en el que la comida estaba deliciosa, y yo no sabia por que pero mis tíos me dijeron que era una pequeña sorpresilla porque estaban muy orgullosos de mi. Se lo agradecí muchísimo. Por la tarde me llevaron a visitar el Big Ben, The London Eye y todo aquello importante que hay por esa zona.  Lo mejor de ese día paso a la hora de la cena, cuando estábamos cenando mi tía me pregunto que si me gustaba algún cantante o alguna de esas bandas que se llevan ahora, y yo le dije que me encantaba One Direction, que era Directioner, y mi tío dijo que el conocía a un gran productor ingles que grabaría un vídeo de ellos este invierno!! Yo me quede como congelada, no era algo tan del otro mundo pero me ilusiono muchísimo!! Enseguida le solté que si le podía pedir a ese famoso productor si me podía conseguir sus autógrafos aunque me dijo que seria difícil, pero yo seguía igual de feliz!!  

Pasaron dos meses de curso con normalidad, yo estaba muy a gusto allí, me hice un montón de amigos y amigas y conocí a mucha gente, algunos de ellos eran directioners, los estudios iban genial, ya que yo desde siempre había sido una niña muy estudiosa.  

Mis tíos vivían en una casa muy grande y bonita y a mi me encantaba vivir allí. 

Pronto llegaba mi cumple, estaba nerviosa porque como mis tíos me hablaron del productor, igual me regalaban el autógrafo por mi cumpleaños...  

Pasó la semana, y cuando por fin era la víspera de mi cumple, cenando, mi tío me dijo: Cariño, mañana te tienes que despertar pronto que tenemos una sorpresa para ti y nos vamos de viaje a visitar un pueblo muy bonito. Yo me quede un poco chafada porque creí que seria algo mejor pero bueno, podía haber algo mas que no me haya dicho o me gustaría mucho la visita al pueblo ese, no tenia ni idea de que íbamos ha hacer allí... Me fui a dormir y a soñar con el día siguiente.  

*Riiiiiiiinnn, riiiiiinn* mi despertador sonó. Mi tía estaba esperando a que me despertara sentada en mi cama, abrí los ojos y observe a mi tía que enseguida me dijo: Felicidades cariño!!! Anda prepárate que en cuanto llegue tu tío nos vamos. Le di las gracias y un abrazo a mi tía, me prepare y baje a desayunar.  

"Imagina Con 1D"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora