Imagina:
Estás con tu mejor amigo Louis en tu casa, viendo una película. Cuando ésta termina, Louis y tu deciden salir. Él va manejando y no sabes a donde va hasta que ves ¡Un parque de diversiones! Entran y se suben a los juegos leves. Hasta que Louis te pide que se suban a una gran montaña rusa, no te gusta ese juego, es muy grande y va muy rápido y te da miedo. Él te comienza a pedir que te subas con él y no pudiste negarte al ver su mirada tan hermosa.
Te obligó a subirte en la primera fila del carrito y viste que el tubo de protección no te llegaba a la cintura. Asustada, le preguntaste a Louis.
-¿No es peligroso que no llegue a mi cintura? Puedo salir volando –dijiste con un rostro lleno de pánico.
-No te preocupes, aunque… siempre hay una primera vez –rió a carcajadas al ver tu expresión horrorizada- Es broma.
El juego comenzó a avanzar, al principio no era tan rápido, sólo leves vueltas y así pero comenzó la subida alta, el carrito avanzaba lento y mientras subía sentiste la necesidad de decirle a Louis lo que sentías por él.
-Louis…
-¿Si? –volteó a verte, su rostro estaba a escasos centímetros del tuyo.
-Yo…
No pudiste terminar de hablar porque el carrito iba bajando muy rápido, el viento frío pegaba en tu rostro. Ocultaste tu rostro en el pecho de Louis, inundándote con su delicioso perfume, te rodeó con sus brazos y sentías las mariposas revolotear como locas en tu estómago.
Por fin terminó el juego y se bajaron, como estabas algo mareada Louis te ayudó a bajar, te sentías tan bien con él. Louis compró un algodón de azúcar para ambos y luego se fueron a sentar a una banca.
-Y… ¿Qué ibas a decirme? –abriste los ojos como platos, ya no tenías el valor para decírselo.
-Ammm… que no vuelvas a subirme a un juego así nunca más.- el rió.
-Creí que otra cosa –dijo con un leve tono de ¿Decepción? Pero ¿Por qué?- sabes…
-¿Si? –Se había quedado varios segundos en silencio.
-_____ yo… te amo ____.
Te tomó de las mejillas y te besó dulcemente.
-Yo también te amo, Louis.
Sus ojos tomaron un brillo increíble y te volvió a besar.
ESTÁS LEYENDO
"Imagina Con 1D"
Humor¡Hola! que tal? bueno, Quiero compartirles las mejores imaginas que eh visto de nuestros 5 idiotas de las escaleras para pasar un buen rato. :)