Todo empezó a finales del TMHT, para los últimos conciertos hacían un sorteo en una página web de dos M&G gratis para uno de los conciertos en Londres, viaje, hotel y comida gratis también. A los 5 días recibí un correo electrónico de que me habían tocado a mí las entradas, IBA A VER A MIS IDOLOS EN PRIMERA FILAAAA!!
La otra entrada se la di a mi mejor amiga para que viniera conmigo, a ella no le gustaba tanto One Direction, pero nunca había ido a un concierto y menos en primera fila, asique le hizo también mucha ilusión.
El concierto era dentro de 3 semanas, mi amiga estuvo viendo más vídeos y informándose de ellos para darse una idea de lo que iba a ver y le empezaron a gustar bastante asique yo me sentía mas cómoda y podría hablar con ella de todo lo que quisiera sobre ellos, y nos lo pasaríamos mucho mejor.
Cuando quedaba 1 semana para el conci, estábamos locas perdidas, todo el instituto sabía que íbamos a verlos y que íbamos a Londres porque lo pregonábamos por ahí como si no hubiera un mañana, ESTABAMOS NERVIOSISIMAAASS!!
Eran las 5:00 de la mañana del esperado y gran día, cuando mi despertador sonó, no me lo podía creer, HOY IBA A CONOCER A MIS IDOLOS. No había dormido nada por los nervios pero no me importaba, cogí mi camiseta de CRAZY MOFOS, unos pantalones y mis converse y baje las escaleras rapidísimo, le arranque el teléfono de las manos a mi madre y marqué el número de mi mejor amiga y espere impaciente, lo cogió su madre y me dijo que pasara a su casa a buscarla me despedí de mi madre, cogí la mochila y salí de mi casa. (NA) bajó y nos fuimos al aeropuerto. Tras 3 horas de vuelo a Londres llegamos sobre las 9 de la mañana, fuimos a comer algo a una cafetería y a descansar un poco al hotel. Pasamos toda la mañana hablando de lo genial que iba a ser aquel día pero lo mejor aun estaba por llegar...
Cuando llegamos al hotel, fuimos volando a la habitación a dejar las maletas, bajamos a desayunar y nos fuimos a visitar un poco Londres hasta la hora de comer, después de comer nos fuimos ya al O2 que era donde actuaban los chicos ya que con la entrada M&G te dejan entrar antes, pasar por los camerinos y...ECHARTE FOTOS CON ELLOOOSS!!
Llegamos allí y estaba repleto de gente de muchos lugares, nos hicieron andar por un montón de pasillos y bajar escaleras, de repente uno de los guardaespaldas nos señaló una puerta, nos dijo que entráramos y nosotras estábamos histéricas, mi amiga me miro con cara de nerviosismo y juntas agarramos el mango de la puerta y ahí estaban ellooooooss!! Con sus preciosas caras y su pelo y sus ojos... !!!!
Nos sacamos una foto con ellos y nos firmaron las camisetas!!
Después fuimos ya a la pista y empezó el concierto, FUEEE FLIPANTEE!! No me creía que estuviera allí, era un sueño hecho realidad!! La música a tope, sus voces perfectas, ellos, todo eso estaba allii!!!
Note que Zayn, al estar yo en primera fila, me miro varias veces sonriendo, yo alucinaba al verle mirándome con esos ojazos y esa preciosa sonrisa que tiene.
Cuando el concierto termino me quede con ganas de más, asique le propuse a mi amiga salir de fiesta luego por la noche a pasárnoslo bien. Salimos del concierto, fuimos a un bar a cenar y luego entramos en una disco que estaba a tres manzanas del O2, cuando entramos había mucha gente y casi no se veía por el humo y las luces, fuimos a la barra, pedimos algo de beber y buscamos un sitio en la pista. Parecía increíble, pero si, ahí estaba él, Zayn Malik. Mientras mi amiga seguía flipando yo me acerque y él y los chicos me saludaron, Niall, Liam, Louis y Harry se fueron a pedir a la barra y se llevaron a mi amiga. Zayn se acercó a mí y yo cada vez estaba más nerviosa, lo tenía a 3 centímetros de mi cuando empezó a acariciarme la cara, me dijo que quería estar a solas, yo acepte y salimos de la discoteca.
ESTÁS LEYENDO
"Imagina Con 1D"
Humor¡Hola! que tal? bueno, Quiero compartirles las mejores imaginas que eh visto de nuestros 5 idiotas de las escaleras para pasar un buen rato. :)