No puede ser

2.3K 150 0
                                    

Chicas disculpen que no haya actualizado antes.....
Pero ya estoy aqui con el PENULTIMO capitulo!
Ya solo falta 1 capitulo y el Epílogo.

Y para que me perdonen por haberme tardado en actualizar ¡Mañana capitulo nuevo! Ehhh!

Aqui les dejo un pequeño concurso:
* A las primeras 2 chicas en Votar y Comentar, se les DEDICARÁ el siguiente capitulo (el ultimo).
* Y recibiran un FOLLOW de mi parte.

Sin nada más que decir aqui esta el Capitulo:


Pov _________

Fiesta de Graduación, esas son las primeras palabras que veo mientras estoy entrando a la fiesta que organizamos, realmente no puedo creer que el tiempo se haya ido tan rápido, parece que fue ayer el día en que ingrese a la universidad y ahora ya estoy graduandome.

- Hola princesa hasta que te dignas a aparecer - dice Alex mientras me envuelve en una abrazo

- ¡Oye! Es mi graduación puedo tardar lo que quiera - contestó y le doy un beso en la mejilla - Y Keren, ¿Donde está?

- Keren, bailando por algún lado, creo, hace un rato que no la veo, espero no se haya metido en problemas - menciona

- Es mejor ir a buscarla - digo mirandolo ambos sabemos que nuestra amiga con unos tragos encima es un completo desastre

- Si, tienes razón, esa chica me va ha terminar matando - dice Alex y nos dirigimos a buscarla

Minutos después la encontramos coqueteando con un chico, típico de Keren

- Chicos, que bueno que los veo, venga vamos a bailar, es nuestra gradución, yo no se ustedes pero yo la disfrutare al maximo, por que a partir de mañana ya seré toda una enfermera, tu un arquitecto y tu una psicologa y nuestras vidas seran aburridas y ordinarias, ¡Asi que disfrutar! - dice mi muy loca y un poco borracha amiga y luego nos lleva a rastras a la pista.

La graduación terminó bien, le hice caso a Keren y la disfrute, aunque en estos momentos tenga una ligera resaca, pero la soportaré.
Voy a quedarme en la cama, ver peliculas, escuchar musica y comer mucho.

Decido primero escuchar música, acaba de terminar mi canción favorita, cuando aleatoriamente se pasa a la siguiente, una nueva canción
de..... CNCO

Christopher.....

Han pasado 3 años desde que recibi su carta, desde que nos separamos no he vuelto a saber de él, me entero de algunas noticias solo por paginas de espectáculos, realmente cumplió su palabra y me dejo ir, por que nunca hizo el intento de mandarme un mensaje, una llamado o algo.

Al principio si sufrí un poco, pero luego entendí que él tenia razón, ambos eramos muy jóvenes e inmaduros y no supimos como afrontar nuestros problemas.

Pero ahora 3 años después, aún sigo pensando en él, en estos años lo único que hice fue centrarme en mis estudios, en mi familia, en mis amigos.

Hay momentos como este, en los que recuerdo nuestros tiempos, y hace que me sienta un poco triste y nostalgica.

Cuando me siento así, siempre decido ir al Parque cerca de mi casa, sentarme bajo un árbol y leer, asi que iré ahí.

Llegando al parque veo que no hay mucha gente, lo cual me agrada por que puedo leer sin interrupciones.

Mientras camino, aprovecho para empezar a ir leyendo, pero de repente siento un pequeño golpe, y caigo al suelo sentada.

- Oye, fijate por donde caminas, hay gente que le gusta leer mientras camina - le digo al sujeto.

- Yo.... Lo siento, estaba pensando en otras cosas.... Y no te ví - dice mientras me ofrece una mano para levantarme

Pero... ¡Espera!...

¡Yo conozco esa voz!

No... No.... No

¡No puede ser!

Es.......


**************
Voten y comenten

Amor A Primera Vista (Christopher Velez y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora