Capítulo 2: recuerdos no tan bonitos.
Todo parecía no marchar tan fácil. Ayer 12:15 de la tarde empezó una lluviosa y escandalosa tormenta. Yo sin embargo no me había librado de ella, cuando venia por la calle de Hong Kong fue en ese instante cuando un pequeña gota calló sobre mi frente, aún faltaban varías calles para llegar ala de mis abuelos, mis instintos me decían que debía ir más rápido pero como siempre los ignoraba y pasaba de ellos. Como varias veces siempre como este error no escuchar ami subconsciente cuando se debe.
Debía decir si correr o tomar ala aligera pero como mis piernas no están hechas para correr o más bien mi cuerpo no esta echo para correr opte por las segunda opción, hoy exactamente no ha sido mi día y tampoco ayer.
En un momento ha otro la lluvia empezó con una poderoso aire haciendo mover mi cabello y fue ahí en ese entonces cuando había cometido otros de mis errores para cuando quise correr y llegar a la casa de mi abuelos sana y salva la lluvia me había atrapado.
Mi frustración empezó a subir y mi mente no llegaba a ningún acuerdo, corriendo como un animal enjaulado trompeze con un bache, para evitar una mayor lesión había puesto mis manos para amortiguar la caída pero todo fue un caso perdido mi tobillo se había lesionado, dolía como mil infiernos, cada parte de mi cuerpo gritaba por ayuda y mi mente en ese instante se bloqueó, quise levantarme y seguir con mi recorrido pero sin embargo no funcionó, no puede seguir.
Pero recordé las palabras de mi padre: sigue adelante, no te detengas siempre hay una solución.
Puse dos m manos dolían y mi cuerpo parecía cada vez más pesado, cuando de lo lejos deslumbre una persona corriendo hacia mi y grité por ayuda.
Mis ojos brillaban en ese momento, tal vez porque estaba llorando o tal vez por ver a mi mejor amigo jung Hoseok y mierda que si era por la segunda opción ese día no puede sentir más satisfacción, una alegría en mi pecho, una esperanza junto a otra esperanza.
Mi amigo se acercaba más ami para cuando vio mis estado físico y mental yo ya me allaba inconsciente sobre el suelo.
(........)
La mañana había sido cruda y hostil. Estaba tirada sobre el suelo del patio trasero de la casa de mis abuelos. Ya habían pasado 2 semanas desde el último accidente y la verdad es que me siento desolada y triste, me había impuesto tanto a el que mis días sin el eran como estar en un desierto sin agua. Se que estoy exagerando pero la última vez lo que vi fue hace una semana. ¿Cómo es que he podido sobrevivir sin el tanto tiempo?.
Mientras intento reincorporar mi no tan huesudo cuerpo. Recuerdos vagos vienen a mi mente pero paso de ellos no es hora de ponerme a llorar, no al menos ahorita que estoy bien con migo. Claro estoy triste pero lamentablemente esto está a otra grado de nivel algo que me sobre pasa.
El tobillo aún me dolía pero ya no eran tanto el dolor infernal que sentía los primeros días. Cogiando camino hasta la puerta pero cuando lo hago mis fosas nasales se encuentran con el más dulce olor.
¿Dios estoy en el cielo a caso?
¿Una obra del destino?
Los pasteles de la abuela era absolutamente imposible de superar, ese dulce aroma a vainilla con fresas y mermelada, rellenas de chocolate.......y en su interior un rico sabor queso.
ESTÁS LEYENDO
DIOSES EN GUERRA °¬·kim Seok Jin°¬·
Fanfiction-¿y tu quien eres? -Kim seok jin -¿por que has venido? -eh venido a reclamar mi trono Bueno, soy nueva en esto como veran, no tengo mucha experiencia pero intentaré dar lo mejor de mi así que supongo bienvenida si estas interasada en esta historia...