By;seok jin
Respire ondo al momento de entrar aquel lugar de tanta gente. Fueron tantos años, tanto tiempo sin venir, sin ver ami familia y sin verla a ella.
-Antes que todo tendrás que demostrar que eres digno de este trono-sabia exactamente lo que se benia. Aquella maldita tradición. Luego de eso, mire a mi padre y asentí. El sin embargo sonrió.
Tengo Que pelear Con El.
Hubo un gran silencio por parte de los presentes pareciera como si todos hubiesen contenido la respiración y quisieran disfrutar de lo siguiente.
Cuando comense a concentrar todos mis sentidos, pude escuchar un pequeño chillido de parte de aquel rostro tan delicado acompañado de un pelo negro muy pero muy negro y sedoso,una piel blanca y suave, enmarcado unas pequeñas pecas alrededor de su nariz y unos labios gruesos y rosados. Aquel momento solo pense ¿quien jodidos era ella? Tan pequeña y unos ojos saltones de color cafe claros.
Porque si, la chica estaba para que los angeles le cantase en su maldita cara atractiva. Su figura era anchas de caderas y sus piernas bueno eran bonitas y por alguna razón me llamo la atención.
Mi padre quien ya se había acomodado en medio del centro me llamo.
- ¿Qué esperas? ¿que te traiga de la mano acaso?-Mi padre me miro seriamente, sus facciones se miraban seguras, como si estuviera seguro que ganaria pero aquello ya lo había mirado alguna vez.
Inmediatamente me pongo frente ha el con pasos lentos y siguilos. Pareciera como si mi mirada lo hubiera incómodado pero luego intento ocultarlo.Demasido tarde ,padre.
Y luego los dos hicimos reverencia y nos acomodamos.
Cuando dio su primer golpe en mi rostro, la bloque en ese mismo segundo, mi padre lo unico que iso fue levantar unas de sus seja con sonrisa malévola. Me eche inmediatamente al frente y tire una patada en su cara que no pudo esquivar, senti que formó una mueca de sorpresa y ¿orgullo? Se podría sentir eso acaso ahorita. Los prensentes solo miraban expectantes.
Levante mi puño sin perder el tiempo alguno y lo proporcione en su abdomen y callo de rodillas. El solo levanto su rostro y aun tenia esa maldita sonrisa.
Mi padre a un arrodillado, arremata contra mi estomago y me derriba, la gente chilla fuerte. Mi padre pone una mano fuerte al rededor de mi cuello y metira lo suficiente mente lejos para poder levantarse. Pero yo no pierdo tiempo y me inrecorporó y mi padre biene corriendo hacia mi y tira una patada que esquivo. Quiere pelear entonces pelemos. Rápidamente en redo mi brazo en su nuca quedando abajo de mi axila y tiro ,uno,dos y tres rodillasos en su estómago y después hago que rebote en el piso quedando así fuera del juego.-!Papi!-esta mas que seguro que aquel chirrido era de mi hermano taeyang. Pude ver su mirada de terror,horrorizado por aquella pelea y sobre todo por mi, lo podria comprender, un completo desconocido biene y deja casi inconciente a su padre claro que tendria miedo.
Sin embargo aquello no me importo y segui mi camino hacia donde estaba el trono.
Di media vuelta y quedé enfrente de la gente.-como veran, he derrotado a su Dios-digo-:ahora me toca ami gobernar.-dicho aquello,agarro el baston de un lado y la corona.
La fiesta continuo, así dando inicio a la gran ceremonia del año.
Mujeres pasaban y se me insinuaba claro que no ignore la idea de que podria pasar una noche de sexo con algunas de ellas. Pero mi maldita mente no dejaba de pensar en aquella chica tan...tan tierna y tan jodidamente sexy. Con aquella piel blanca y curbas que se notaban a simple vista y de piernas regordetas.
Entonces me pare de mi trono y recorri todo el maldito lugar hasta llegar hasta ella. Sus ojos se abrieron llenos de sorpresa, como si hubiera visto el mismo Diablo y por lo visto no se equivoco. Entonces me incline hacia ella , me acerqué de tal manera a ella que su aliento olía ha caramelo,que entro por mis fosas nasales, aquel maldito olor me parecio lo mas exquisito que habia olido en años y aquello iso que quisiera comprabar si también su piel sabia a caramelo o si sus pequeños pesones era igual de rosados aquellos labios tan ricos.Era mas...mucho mas...hermosa,preciosa,bonita y perfecta de serca y sus largas pestañas golpeaban su mejillas por la sorpresa.
Ella dio un ligero paso hacia atras,como si quisera huir de mi, pero nadie absolutamente nadie se escapa de mi.
- ¿quieres bailar?- mi voz sono grave y ella se puso mucho mas nerviosa, sus gran expresivos ojos demostraban miedo. No se porque pero ella parecio notar algo de mi cuello y yo por inercia me fije y era aquel collar que contanto anelo cuide aquellos años de tormento y sufrimiento para mi. Parecio aun mas confundida cuando lo oculte tras de mi ropa, su respiración era tan caliente y espesa que , tuve miles de pensamientos y no exactamente buenos a decir verdad.
Ella parecio dudarlo un poco, moviéndo sus labios a un lugar a otro y remojandolos con su lengua y aquello me parecio malditamente exitante por que al momento solo quise atraparle esa lengua con mis dientes.
- ¿si o no?- bueno tampoco es comi si tubiera toda la maldita pasiciensa del mundo. Cuando di otro paso hacia ella me dio mucha gracia su exprecion de cachorro asustado. Entonces note como estiraba su mano, con cluyendo que si aceptaba y no dude en agarrarle la mano y mis sopechas fueron comprobadas,sus manos eran suaves como la piel de un maldito bebe. ¿acasó no habia algo en ella que no fuera tierno o suave o perfecto?
Cuando salimos de toda aquella multitud, la lleve al centro del baile depronto llamamos la antencion de todos y muchos dejaron de hacer lo que estaban haciendo solo para observar.
Ella sin embargo sus mejillas parecieron mas rosadas, las puntas de sus pequeñas orejas se tornaron igual.
Y no dude entonces de agarrarla de su pequeña cintura y traerla hacia mi haciendo que no quede ni un mínimo espacio entre nosotros. Sus pequeños y no tan grandes pechos chocaban contra mi y aquello me parecio genial. Unas de sus pequeñas manos se proporciono en mi hombro se sentia tan calientita que traspasaba mi traje de pingüino claro sin hombreras.
Traía una botas de cuero fino hasta las rodillas y unis pantalones pegados a mi piernas y el saco de pingüino era blanclo,bajo de este una camisa de color negro señida, y al rededor de las muñecas habia destellos dorados en forma de flores que se unian.
-Ey-su voz pequeña sono nerviosa y desesperada- ¿tu...este?-sevio gravemente avergonzada y por que sedio cuenta que no estaba articulando nada- ¿tu collar, se....me hizo conocido?-entonces la mire,agachando mis vista, ella rápidamente le da un pre infarto.
Bueno esta chica tenia problemas con sus nervios y eso le perjudica demasiado.
-¿Mi collar?-mi contestación la tomo por sorpresa, como si por unos microsegundos hubiera pensado que no le contestaria.
-Si....bueno..-muy bien sus nervios no la ayudan, pero bueno quien no se asustaria con migo y aun con esta mirada que tengo- Es que....se que te sonara raro o eso creo- Dijo y yo solo enarque una seja y no deje de mirarla y ella tampoco a mi- pero yo tuve uno igual de pequeña pero.-me aleje rápidamente de ella, sobre todo porque ella podria ser.....no claro que no...eso no puede ser posible...claramente podria ser una puta coincidencia.
Una parte de mi queria aceptarlo porque por parte esta chica me atrae y la otro parte de mi no queria aceptarlo porque si era la equivocada y llegaba la verdadera.
Entonces ella se aclaró la garganta para llamar mi atención- Ey, ey,oye-lo unico que ise fue mirarla- ¿te pasa algo?-Bueno se miraba malditamente tierna queriendo llamar mi atención. Entonces fruncio su pequeña nariz llena de pecas como si estuviera molesta de que no le ponga atención.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nidalee
ESTÁS LEYENDO
DIOSES EN GUERRA °¬·kim Seok Jin°¬·
Fanfiction-¿y tu quien eres? -Kim seok jin -¿por que has venido? -eh venido a reclamar mi trono Bueno, soy nueva en esto como veran, no tengo mucha experiencia pero intentaré dar lo mejor de mi así que supongo bienvenida si estas interasada en esta historia...