Capítulo 1: El mundo es un problema

248 4 0
                                    

El mundo es un problema...

Hola, me llamo Sergio, soy un chico de 15 años, como cualquier adolescente asisto a la escuela, quizá no soy de los mejores en literatura, mucho menos en expresar bien lo que pienso, pero ¡vamos!  Es divertido escribir y eso es lo que haré ahora.

Me encontraba en clase de matemática. Pude observar a mi alrededor que el cielo estaba claro, al parecer sería un día caluroso. No soy el número  1 con las matemáticas, ¡Dios!, estaba en clase de aritmética y estaba escribiendo una historia. La vida es como un problema matemático, parece difícil, pero con el conocimiento determinado es fácil resolverla.

Era un día soleado, el aire recorría por todo el salón, de pronto escuché al profesor decir: -Abran sus cuadernos, copien este problema y resuélvanlo ¡Ahora! Estaba claro que yo estaba muy ocupado en otras cosas.

 Pasado un tiempo sonó la campana, todos salieron, pues ya había terminado el primer día de clases, pero yo me quede a conocer un poco más el colegio, que era nuevo para mí.

Un día antes no había podido dormir bien, por lo cual estaba cansado, al llegar a casa mi padre ya no estaba, casi siempre paso toda la tarde solo. Se podría decir que se valerme por mi mismo, pero (siempre hay un pero) soy medio tímido, se me hace difícil hacer amigos. En el colegio no me iba tan bien, no era de hablar mucho, solía evitar el contacto visual con otra persona. Esta vez quería hacer algo diferente, había tratado de hacer amigos antes, pero todos los intentos fallidos uno tras otro. Mis años en primaria en mi otro colegio no fueron de los mejores que digamos, 1ro, 2do y 3ro de secundaria tampoco  los más buenos, pero me ayudaron para descubrir que el fútbol estaba hecho para mí.

All of me...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora