Un Funeral... la última ceremonia de un humano y hoy era sepultada mi mejor amiga, a sus 55 años murió de un ataque al corazón.
Elizabeth Ethel Cordelia Estelrich
Amada madre y esposa.
Mucha gente estaba presente en su funeral, Vincent abrazaba a Isabella, con mi esposo permanecimos alejados de todas las personas, el me abrazaba por mi cintura... vi muchas veces a Elizabeth, incluso... ella jamás me pregunto sobre mi condición... de jamás envejecer.
Le ofrecí en su lecho de muerte ayudarla, para que estuviese con sus hijas... pero ella simplemente me contestó que quería volver a ver a Arthur, que había muerto hace tres años.
Una vez que ella estuvo bajo tierra, junto a la tumba de de Arthur, todos los presentes comenzaron a marcharse, mi pequeño Vincent era el apoyo de las tres hijas de Lizzy, el se las llevo a la mansión y todo quedo en completo silencio.
Sebastián apretó su agarre en mi cintura y nos acercamos.
-Mientras vivamos, veremos morir a todos tus seres queridos.
-Es duro saber que no la volveré a ver... ella no me volverá a sonreír - susurre con un nudo en la garganta.
-Ella no quiso ser como nosotros.
-Solo quería volver a ver a Arthur.
-Ellos... ambos estarán bien, tal vez mirándonos junto con Tanaka.
-Eso espero - susurre apoyando mi cabeza en su pecho - el único consuelo que tengo, es que jamás tendré que verlos morir a ustedes - le susurre mirándolo, el sonrió y me beso.
Permanecimos frente a la tumba de Elizabeth, respirando la tranquilidad del cementerio mientras atardecía.
-Solo una vez más Vincent.
-Espera Isabella - oímos un ajetreo a nuestras espaldas, Vincent e Isabella estaban detrás de nosotros.
-¿Quiénes son ustedes? - Nos pregunto la niña, que ya tenía 25 años - ¿Qué hacen frente a la tumba de mi madre?
-Eres la perfecta copia de tu madre... pero ese carácter es de los Phantomhive - le dije sonriendo, Sebastián también la miro y sonrió.
-¿Quiénes son?
-Isabella, basta - le dijo Vincent.
-¿Los conoces?
-... Son mis padres - le respondió incómodo.
-...
-... Hacía muchos años que no te veía Isabella - le dije - pensar que yo te vi nacer y ahora eres todo una señorita.
-Eso es imposible... - susurro confundida - Sebastián y Ciel Phantomhive deberían ser unos ancianos - susurro.
-Pues ya vez, nos conservamos de maravilla - le dije Sebastián mientras sonreía
-Isabella, volvamos a la mansión - le insistió Vincent.
-No pueden ser tus padres Vincent, aparentan casi nuestra edad.
-Tranquila Isabella, está bien, somos realmente nosotros - le dijo Sebastián intentando tranquilizarla.
-Son... Son unos monstruos - susurro mientras retrocedía, Vincent la tomo de su brazo, ella bruscamente se soltó - ¡No me toques! - le grito y se fue.
.
.
.
-¡Es increíble que los haya visto! - nos gritaba Vincent, Sebastián y yo estábamos sentados en el sofá, Vincent se movía de un lado a otro frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Por Ti... Solo Por Ti
FanfictionLady Ciel Phantomhive necesitara buscar un esposo, mas sin embargo su esposo sera su fiel mayordomo.