Es mejor sola que con un shinigami

3.7K 288 83
                                    

Ya habían pasado cerca de dos meses desde la "desaparición" de Sebastián, y al fin ahora Mey-Rin, Bard y Finny son útiles.

Mey-Rin sigue siendo bastante torpe, pero se esfuerza bastante, me ayuda en simples tareas o cualquier cosa que le pida desde ayudar a vestirme hasta ir a algún lugar y matar a alguien, ahora último me ha estado enseñando a usar bien las armas y defensa personal, ya que, Sebastián nunca me quiso enseñar por que según él teniendo a un mayordomo como el no hacía falta… porque siempre estaría mi lado…

Bard al fin puede cocinar algo decente se esmera mucho en lo que son mis comidas, se resiste de usar lanzallamas o alguna especie de dinamita.

Finny, Finny siempre destroza los jardines de mi mansión, es un chico bastante descuidado, pero cuando se trata de mis rosas Blancas, las cuida como si de eso dependiera su vida, las riega, las cuida, se deshace de las marchitas, generalmente salgo con él para misiones de la reina en los que requiero la fuerza, poco a poco la ha sabido controlar… ¿Por qué sigo sirviendo a la reina?... pues mientras cumpla con todos sus egoístas caprichos no sospechara, seguirá confiando en los Phantomhive, hasta que estemos frente a frente y ahí acabar con ella.

-My.. My Lady

-Mey-Rin, ¿cuantas veces te he dicho que golpees antes de entrar?

-lle… llego una carta… para usted- dijo entregándomela en una bandeja de plata, tal cual lo hacía Sebastián, suspire, la tome y el sello, el sello era un ¿cancerbero? 

-puedes retirarte Mey-Rin

-sí, si My lady- dijo haciendo una leve reverencia y saliendo d la habitación

Mire una vez más la carta, ¿podría ser?, pero ¿por qué a mí?, yo ya no tenía que ver con ninguno de ellos, abrí de una vez la carta

Señorita Phantomhive:

Junto con saludarla y esperando que al recibe de esta carta este muy bien, queríamos, más bien quería extenderle mi reconocimiento con esta invitación.

Nos honraría tener su presencia en la ceremonia que se realizara el viernes 31 de octubre del presente año

Nos enteramos de la triste separación entre usted y Sebastián Michaelis, teniendo eso en cuenta tal vez le favorezca venir a nuestra ceremonia, comprometiéndome a cederle al mayordomo que sea de su agrado…

Se despide atentamente de usted

Lucifer.-

-¿una fiesta?, nuevamente- descanse en el respaldo de mi silla- ¿con que ya todos lo saben he?... 31 de octubre… ¡31 DE OCTUBRE!... ¿MAÑANA?, malditos demonios del infierno!... pero… ¿si iba Sebastián?, no puedo volver a mostrarle debilidad, tengo que ser el alma que el deseo… necesito a un mayordomo…. Mey-Rin, no, demasiado torpe, Finny, idiota, Bard, ni siquiera saben que existen los demonios… no me queda otra opción…

——————————————

Salí de la habitación en donde paso la mayor parte del tiempo encerrada

-¡Mey-Rin!

-si my Lady

-prepara el carruaje, necesito salir

-yes My fair Lady- dicho esto salió corriendo, tropezó cayendo al piso, se levantó y salió por la puerta a los pocos minutos regreso- listo my Lady

- bien, dile a Bard que no se preocupe de mi comida, comeré algo afuera

-¡sí!- Salí de la mansión y el carruaje estaba esperándome, Tanaka esperando en el frente del carruaje con las riendas de los caballos en las manos

Por Ti... Solo Por TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora