UN CAMBIO DE VIDA

152 9 5
                                    

Viernes 5 de abril

Estoy en mi cuarto, casi era media noche, me encontraba leyendo mi novela favorita: Ojitos de Ángel de Ramón Fonseca. Había un profundo silencio en mi habitación. De repente, siento la presencia de alguien fuera de mi casa; me levanto y miro por la ventana, no se veía nada a los alrededores, así que me volví a sentar en el sofá de mi habitación. Continúo con la lectura.

Alguien toca a mi puerta a las 11:58pm, era algo inusual que alguien viniera tan tarde en la noche. Miro por la ventana y logro distinguir una figura masculina recostada en el marco de mi puerta, no puedo ver su rostro llevaba una gorra negra y unos lentes oscuros, pensé en dejarlo ahí no iba a dejar a un completo extraño entrar a mi casa, pero parecía que estaba débil, no podía dejarlo ahí, existen muchos peligros durante la noche.

Con esfuerzo logre levantarlo y llevarlo hasta la alcoba, no acostumbro a permitir a nadie entrar a mi casa ni mucho menos llevarlo hasta la alcoba, pero su apariencia y el estado en cual estaba me hizo cambiar de opinión y brindarle ayuda, llegue a mi recamara, lo acosté en la cama le retire las zapatillas, él estaba lleno de lodo y su ropa estaba húmeda, si lo dejaba así se iba a resfriar. Fui al baño y busqué unas toallas impregnadas de jabón y un platón de agua tibia. Consciente de que si lo dejaba en esas condiciones podría enfermar, me aproximo a quitarle los lentes y la gorra, era un muchacho muy apuesto desde mi punto de vista, no parecía tener más de 24 años. Su cabello era castaño y su tez de piel era blanca, continúo limpiando su rostro con un paño de agua tibia, no tenía ningún tipo de marca que dañara su rostro, su nariz bien perfilada y sus labios de una coloración normal, quiera cerciorarme de que no estuviera bajo los efectos del alcohol y acerque mi nariz cerca de sus labios y no detecte olor de alcohol ni de alguna droga, me apresuro a quitarle la camisa se veía un cuerpo bien formado: tenia músculos tonificados en sus brazos como si levantara pesas, su abdomen tenía los abdominales bien definidos y no había presencia de ninguna marca ni cicatriz , este muchacho debía ser un atleta. Lo limpie meticulosamente cada parte de sus hombros, pecho y removí una gran cantidad de lodo que cubría su abdomen, le coloque una camisa limpia, me conserve de quitarle el pantalón ya que no parecía estar mojado. Lo dejo en mi cama y me aproximo al sofá para acostarme, mientras estoy acostado pienso muchas cosas, con mucha incertidumbre me preguntaba quién podría ser esa persona, por qué estaba tan sucio y que hacía tan tarde deambulando por ahí, ya es muy tarde el sueño me envuelve y dormir un poco.

Sábado 6 de abril

Me despierto de un brinco y miro el reloj: 7:45am. Rayos, voy tarde para el trabajo. Me levanté de golpe y corrí hacia el baño, al salir de la ducha recordé que no tenía turno, tenía el día libre, que dicha. En ese momento todavía estaba un poco somnoliento, me senté en el sofá miro mi cama con manchas de lodo y el piso había tierra, en ese momento recordé lo que había pasado anoche, con extrañeza me pregunte dónde está, me levante y comencé a recorrer la casa buscándolo y revisando que nada haya sido hurtado, recorrí el pasillo, la segunda recamara, el baño principal y la sala, donde podría estar.

Mi nariz logra captar un aroma delicioso que viene de la cocina, me acerco silenciosamente y observo con cuidado, veo al muchacho que dejé entrar ayer a mi casa, está de espaldas a mi persona, parece que está cocinando algo. Entro y con un tono serio le pregunto: ¿qué haces aquí?, porque estas en la cocina? Se asustó y volteo su rostro hacia mí con una cara de arrepentimiento dice: discúlpeme no era mi intensión irrespetar aquí en su vivienda, solo quería preparar el desayuno en manera de agradecimiento por haberme ayudado anoche. Lucia muy arrepentido parecía tener buenas intenciones, aun un con un poco de incertidumbre asentí y le permití terminar de hacer lo que él estaba haciendo.

Regreso cuidadosamente a recamara me tomo el computador y comienzo a revisar unos informes del trabajo que tenía atrasado, rayos hacer esto me cansa, quede dormido en el sofá, al pasar un rato siento que alguien me está tocando en el hombro y una voz que me decía 'despierta'. Abro los ojos y miro al muchacho, que estaba al frente de mí, discúlpeme por molestarlo, pero ya terminé de usar su cocina, tengo el desayuno en el comedor, camino hacia el comedor aún estoy nervioso pero este muchacho no parecía ser una persona peligrosa y veo que se esforzó mucho para hacer el desayuno, me siento en un extremo de la mesa y probé un bocado.

¡A CHANGE OF LIFE! [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora