¡😘EL ÚNICO LIMITE ERES TU😳 2.0!

36 2 4
                                    


Era un turno nocturno en la sala de Medicina Pediatrica, la cual se encontraba en segundo piso del hospital🏥. Me enviaron a esa sala apoyar debido a que había una unidad faltante en la sala y en el cuarto de urgencias habíamos muchos, para mi suerte el censo de la sala estaba bajo y no había tanto movimiento, me encontraba sentado en la estación de enfermería terminando de registrar los signos vitales en los expedientes clínicos de los pacientes.

Normalmente en estos turnos el frío es horrible ❄ pero esa noche en especifico el frío era intolerable , mi cuerpo temblaba quizás no termorregulaba , me vi obligado a agarrar una de las frazadas del armario y colocarla encima mi regazo para calentarme.

✍Termine de escribir en los expedientes clínicos y me levante con intencion de hacer un recorrido en la viendo cada una de las camas de la sala , los pacientes se mantenían dormidos y el área estaba tranquila por el momento. El frío seguía en su apogeo así que decidí ir a la cocineta a tomarme un te caliente 🍵, le indique a la Auxiliar que me acompañaba que me informara de cualquier cosa y salí en dirección a la cocineta la cual se encontraba al fondo del pasillo.

Llegue al área de descanso entre en dirección a la tetera para servirme un poco de Te , me acerco a la alacena agarro una taza y camino en dirección del aparato , puedo sentir ese majestuoso olor que de solo oler sentía mi boca aguarse "Te de hierva buena" era el mejor de todos, me sirvo un poco y me siento en uno de los sillones de la esquina a deleitarme con el ese maravilloso sabor mientras pensaba:

"Como estara TaeTae?, Que estará haciendo? "

Sabia que el estaba de guardia pero asignado a las salas de atención de adultos al otro extremo del hospital y eran áreas con mayor movimiento de pacientes.

En un pequeño parpadeo me había tomado todo el contenido de mi tasa que si bien es cierto me ayudo a entrar un poco en calor aunque el frío seguía siendo horrible.

Me aproximó hacia el fregadero para lavar la tasa y colocarla en su lugar, me encuentro pensativo mientras ejecutaba la acción y en la cual la mayoría de los pensamientos eran referentes a Tae, termino de secar la tasa y la coloco delicadamente en su lugar, mientras cierro la puertilla de la alacena siento unas manos rodear mi cintura y atraer mi cuerpo hacia el , mientras una voz seria me susurraba al oído.

"Te extraño mucho Kookie"

Hago fuerza para liberarme y voltear de golpe y me encuentro con el rostro mas perfecto de todos , el cual no me importaría besar , acariciar y hasta morder. Hahahaha

🗣 Jk: ¡TAE?! que haces aqui? ... me asustaste! y que tal si yo hubiera reaccionado violentamente? ......

Comencé a invadirlo de preguntas pero era obvio el me había asustado y mucho...

🗣 Tae: Bebe... perdona... no era mi intension -puchero- solo quería sentir tu cuerpo cerca del mio , hace mucho tiempo que no lo hacía. -mirada picara-

🗣Jk: si pero Taetae que tal si yo hubiera gritado o algo.... todo mundo se hubiera asustado! -respondi sin mas- hmm..

🗣Tae: Haaaaa eso no iba a pasar...

🗣Jk: P-pero por-----....

No me dejo terminar la frase cuando sentí aquellos suaves labios rozar los mios en un movimiento tan intenso , que podía sentir mi corazón latir con tal fuerza.

Taehyung me atrajo hacia el mientras me besaba y comenzó a abrazarme fuertemente, podía sentir una fricción que generaba mi cuerpo junto al suyo y sentir como su miembro se empezaba a endurecer producto de la fricción corporal de nuestros cuerpos, su mano bajo hacia mis nalgas y las apretaba con fuerza hasta el punto que me separe de el de brinco......

🗣Jk: Tae!! Aquí no podemos hacer esto!

🗣Tae: ¡lo se bebe pero te necesito!

Lo miraba atónito por la manera en la que el me lo decía parecía verso de película y su mirada tan sexy .... sin olvidar claro esta que su pantalón se veía abultado.

🗣Jk: Papy pero aquí en la cocineta no podemos......

Lo dije sin mas ignorando el hecho de que le había dicho "Papy" y no "Tae"...

🗣Tae: me gusta que me digas asi, es mas me pone mas caliente .... ven sigueme...

🗣Jk: espera mi SALA !!! .... recuerda que tengo pacientes a mi cargo Tae no me puedo desaparecer así por asi.

🗣Tae: Eso tiene solucion....

Dijo sin mas , agarro el teléfono y llamo ...
(Hola , .......si un favor..... vale gracias)
Fue todo lo q pude escuchar , no sabia con quien había hablado ni nada, a los 10 minutos llego una enfermera del Salón de Operaciones la cual me dijo:

🗣Eli: Buenas Noches Licenciado soy Eli Hwa Enfermera Quirúrgica , la supervisora me envía para que usted pueda descansar unos 30minutos.

🗣Jk: Wow... enserio ...heee gracias .... esto ven para mostrarte el área.

Atónito a lo que veía aun extrañado por la situación había una pregunta en mi cabeza... ¿Con quien hablo?..... le explique a la colega lo que faltaba hacer y le indique q si tenia alguna duda me llamase...

Vi a Tae en el al final del pasillo , camine hacia el y le cuestione:

🗣Jk: Tae con quien hablaste ? Como lograste esto?

🗣Tae: Ahhh Bebe tranquilo, la supervisora de turno es Miss Hyu ella es amiga mía y me debía un favor -solto una risilla natural- tranquilo.

🗣Jk: TAE!!! QUE LE DIGISTE A ELLA , SABES QUE ME PUEDEN SANCIONAR , DIGO NOS PUEDEN!!!

🗣Tae : Relajate Kookie, le dije que me ibas a llevar a la bomba a comprar snacks por que no he comido nada y ella me hizo el favor enviandote ayuda.

🗣Jk: HMMMMMMM .....

Sigo sin mas aun anonadado de la situación que acontece pero aun así me limito a asentir porque igual quería aprovechar ese pequeño tiempo con el.

Me llevo a un pequeño armario concurrido en el tercer piso donde había un pequeño sofa , lo cual asumo era un área de descanso de los internos, entramos y el cerro la puerta. Lo miro fijamente y le digo :

🗣Jk: Tae sabes que no podemos aquí no!

🗣Tae: Bebe, aunque me muero de ganas por estar íntimamente contigo se que no se puede aqui, pero al menos dejame besarte de la manera que me gusta.

Asenti sonrojado y con pena a pesar de que esta no era la primera vez.... se acerco hacia a mi me empujo al sofá y se abalanzó sobre mi besando cada parte mi boca , mordiendo mi cuello y haciendo fricción a mi cuerpo.... eso estaba bien YO LO QUERÍA .... ME GUSTA COMO USA LA FUERZA ... agarro mi cintura y me pidió que me diera vuelta lo cual hice sin protestar.

Al voltear de espalda a el .... empezó a frotar su entrepierna en mis nalgas con fuerza como si fuera ma penetrarme, mientras continuaba dandome pequeños besos en cada parte de mi cuerpo ... eso se sentía bien , se sentía JODIDAMENTE BIEN... quería mas pero era algo que en el hospital no se podía hacer, logre detener a Tae porque el tiempo se había pasado pero le susurre a su oído ....

🗣Jk: si quieres en casa terminamos esta situación, pero se gentil, es mi primera vez.....

CONTINUARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CONTINUARA................

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡A CHANGE OF LIFE! [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora