Estoy emocionado hace un par de años que no he visto a Sun Hee😊 ... digo😅... hacemos video llamadas📱 y estamos en contacto pero no es lo mismo🙂, estaba verdaderamente feliz por que vería a mi mejor amiga😊, el taxi me dejo en la entrada de la barriada ya que a esa hora el no se atrevía a entrar a calle que en direccion a mi casa porque había escuchado que una vez habían asaltado a otro taxista🚕.... Ósea que Nivel.... Pinchi taxista😥.
Mientras caminaba🚶 podía ver un a mi querida amiga bien entretenida en viendo en su celular, no se dio cuenta que yo me estaba acercando así que camine despacio hasta llegar a hacerme la linea de los arbustos 🌾 sin hacer mucho ruido hasta que estuve a una distancia de mas o menos 3 metros, inspire hondo y a todo pulmón grite 🙂:
🗣Jk: ¡SUN HEE! ..... CONDENADA POOORQUEEE NO ME AVISASTEEEEE🙂
La pobre ha dado un brinco que poco le falto para estrellarse con el techo de mi casa... ahahahahaha😂😂😂😂.
🗣SH: ¡NO WEY! PORQUE ME HACES ESTO ..... QUIERES QUE ME DE UN PARO?
🗣Jk: quizas🙂.... ahahahaha
🗣SH: ¡Gracioso! Ya no te quiero😧.
🗣Jk: Ahahaha😅....Ven pendeja👐.
Corrí a abrazar a mi amiga del almaaa.... cuando sentí los brazos de Sun Hee 👥 un recuerdo nostálgico paso por mi cabeza 😢 y un par de lagrimas rodaron por mi rostro.
🗣SH: Heeee, que te pasa kook?
🗣SH: ¿por que lloras 😅? ... no llores yo no me he muerto ....
🗣Jk: no es nada .... es que me vino un recuerdo a la mente.
🗣SH: Que recuerdo? 👀.... no me digas que es de cuando te pegue con el torniquete😄.
🗣Jk: Nooo.... sino cuando recién entramos a la Universidad , el primer semestre nunca hablamos ni nada, me dabas miedito porque pense que eras amargada😄😄😄😄...
🗣SH: Baboso.. Hahaha😅.
🗣Jk: Bueno vamos, entremos a casa que es muy tarde y parecemos locos aquí afuera riendo a carcajadas.
Entramos a la casa y la lleve a mi habitación ya que el cuarto de invitados ahora era el cuarto de Taehyung, no la iba a dejar durmiendo en el sofá y mi cama era grande así que podía dormir conmigo, después que cada uno se ducho y ya estábamos en pijamas , hablamos un rato mas y a eso de las 1: 35am nos acostamos a dormir.
Al día siguiente me levante temprano mientras Sun Hee seguía dormida me lave la cara y los dientes y fui a la cocina a prepararme un cafecito para iniciar día, al llegar a la cocina le puse agua a la cafetera y la puse a preparar al café y mientras tanto yo revisaba que iba a preparar para el desayuno.
Estaba tan entretenido en la cocina que no escucha el movimiento de nada hasta que sentí 2 brazos que me rodeaban con fuerza y atraían mi cuerpo hacia ellos... al voltear sentí la fricción de los labios de Taehyung en los mios y su lengua rozar la mía con fuerza y a la vez sus cálidas manos subieron de mi cintura a mi rostro....awwwwww.... se sentía tan bien ..... awwwwww Dios quiero mas mañanas asi.....
🗣Jk: a que hora llegaste?
🗣Tae: hace una hora mas o menos🙂.
🗣Jk: Hmmmm que bueno .... pero no vuelvas hacer algo así de nuevo, que tal si hubiera reaccionado de manera violenta y te doy un Lampazo...
🗣Tae: ayy corazón tranquilo eso no pasara.
😮ESPERA KHE.... "Corazon" .... KYAAAAAAAAAAAAAAAAAS😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍. Literalmente mi corazón brinco al escuchar esa palabrita pasar por mis oidos. Awwww eso sonaba tan bien.
ESTÁS LEYENDO
¡A CHANGE OF LIFE! [VKOOK]
RomanceLa Vida de un Enfermero algo antisocial estaba a punto de cambiar gracias a la aparición del Dr Kim en su diario vivir.