¡😘EL ÚNICO LIMITE ERES TU😳!

41 4 4
                                    

Salí corriendo de la habitación en dirección a la sala , sabia que Sun Hee estaría buscando me por todas partes 👉👈 aun podía sentir la taquicardia que la situación me había provocado 💗 estaba algo pensativo recordando lo ocurrido hasta que siento una mano en mi espalda 🖐 .....

🗣Sun Hee: Jungkook! ¿Estas bien? ¿Donde andabas? 😄.

🗣Jk: pues estaba en la lavandería recogiendo ropa (Uishh ósea no se me ocurrió nada mejor) 👉👈.

🗣Sun Hee: ummmmm ya ..... y que vamos a desayunar ?

🗣Jk: no se 😅! Ven vamos a ver que hay en la nevera!....

🗣Sun Hee: Vale esta bien🙂...

Caminamos hasta la cocina y empecé a revisar la nevera para ver que cocinar ...

🗣Jk: ¿Que te parece si hago unos huevos fritos con tocino y pan? 🍞🍳

🗣Sun Hee: Yummmyyy 😋 me parece bien Kookie! ¡Ahaha no me ayudas a hacer dieta!

🗣Jk: Esa es la Idea hehehe - reí por lo bajo- 😅 .

Me dispuse a preparar el desayuno , obvio hice suficiente para 3 personas , mientras me encontraba terminando de preparar el desayuno Sun Hee estaba en el comedor leyendo una revista mientras esperaba el desayuno , todo estaba muy tranquilo hasta que escuche una voz que me erizo la piel ....

🗣Tae: Hummmmmm que bien huele!

🗣Tae: ¿También hiciste desayuno para mi Kook?

Asenti con la cabeza mientras mantenía mi mirada en la estufa.... rayos que nervios tengo ,recordé lo que había pasado antes y sentía como regresaba la taquicardia a mi cuerpo💗.

🗣Sun Hee : Hujumm...... ¡Buenos Dias! Debes ser el inquilino de Kookie🙄.

🗣Sun Hee: 👉👈 creo que No nos han presentado oficialmente!....🙂

Trague saliva mientras veía la interacción de
Ambos , una era mi mejor amiga y el otro era mi Ami..... espera👉👈, ¿Que es Taehyung para mi? - Seguí Observando - mientras aun mi cerebro procesaba la información

🗣Tae: Ohhh .... me disculpo .... déjeme presentarme...

🗣Tae: Soy Kim Taehyung , vivo aquí desde inicios del año y soy el Pretendiente de Jungkook!..

PUFFFF💣💥💣💥💣💥💗💞❣💓QUE ESTA PASANDOOOOOO....

Mi corazón brinco al punto de que sentí que casi se salia de mi pecho al escuchar esas ultimas palabras que salieron de su boca, mi cara se puso tan roja que parecía tomate y mis manos temblaban como si hiciera frío.

🗣Sun Hee: Waoooo Así que eres su pretendiente , Hahahahah - río por lo bajo- me agrada que lo hayas dicho directamente, me agrada la forma tan directa en la que dices las cosas ....

🗣Tae: hehehe es la verdad el me gusta muchooo, quiero cuidarlo y protegerlo...

Hummmmmmmmm....... (Intervine)

🗣Jk: Bueno, Bueno Ya esta el desayuno vengan a comer 😳😳😳😳😳😳.

Después del momento incomodo , que me tenia al borde del colapso , fuimos al comedor , desayunamos y veia como estaban interactuando me parecía algo tan extraño y a la vez gracioso ya que nunca se me había pasado algo así por la cabeza.

Los días pasaron muy rápido y Sun Hee debía regresar a la capital, eso me ponía muy triste porque Sun Hee era como la hermana mayor que nunca tuve y era la única persona que podía considerar parte de mi familia eso me tenia pensando mucho...

🗣Sun Hee: Ey Kookie tranquilo ! No me voy a morir XD😄...

🗣Jk: ¡Lo se! Solo que te voy a extrañar mucho y....

🗣Sun Hee: Tranquilo Kookie -me sonreia calidamente- estoy mas tranquila ahora que conocí a Tae y me da confianza saber que estará contigo. La verdad me preocupaba que estuvieras solo , pero ahora que tienes a Taehyung en tu casa estoy mas tranquila.

La escuchar esas palabras salir de la boca de Sun Hee me provocaron un leve sonrojo en mi rostro 😳 lo cual podía sentir por el calorcito que recorría mis mejillas💓.

Me quede Observando como el auto de mi amiga avanzaba en dirección a la capital hasta el punto que desapareció completamente de mi vista, me sentía algo algo ansioso , la casa era para los 2 solos y lo mas probable era que otro evento como ese o mayor ocurriera lo cual era algo en lo que no tenia la mínima experiencia 👉👈.

...

Entre a la casa sin mas , me sentía agotado , quería encerrarme a en mi cuarto a leer algo de Yaoi🙄 ... el vicio que no podía superar👉👈 ... llegue a mi habitación ingrese y me dirigí hacia el sofá y me acosté un rato mientras habría la app de Manga Dogs con intenciones de leer BJ Alex era uno muy bueno y con bastante material explicito😳.... 😄ahahaha ...era muy bueno.

Conforme leía cada capitulo las escenas se ponían mas y mas eróticas al punto de que la lectura estaba tan pero TAN JODIDAMENTE BUENA que tuve una erección XD que verguenza 😳 y pues ella no quería bajar , pensé en muchas cosas diferentes pero no bajaba....ya empezaba a sentirme enojado con mi propio cuerpo por la situación tan ridícula en la que estaba.

Era algo muy gracioso la verdad pues anteriormente esto nunca me había pasado mientras leía pero luego recordé que habia una parte de la lectura ,Una escena, que me recordó mucho a lo que viví con Tae en carne propia ....aummmmm😳 .... me sentía tan pero tan pervertido en ese momento que hasta podría jurar que quería que probar que se siente tener un miembro dentro mi.

(OMG 💣💥💣💥💣💥💣💥)

En verdad quería ir mas allá, Tae había levantado mi libido sexual el cual se moría por pasar al siguiente escalón..... cosas que nunca pasaron por mi cabeza .... y cada vez que leía una nueva escena de la historia me imaginaba o quería que Tae me lo hiciera a mi y eso me tenía muy loco la verdad.

Ahora que lo pensaba con claridad tenía 1 sola cosa en mente y es que quería acostarme  con Taehyung, el cual ya tenia que aceptar me tenia loco por El, al punto que quería verlo siempre que podía.

En  trabajo nos ya no nos veíamos con frecuencia debido a nuestros turnos, los cuales que no chocaban mucho pero bueno así era la vida del personal de salud y creo que por eso nunca había experimentado lo que ahora estoy sintiendo ( El placer Carnal) y quería sentirlo de nuevo.

----------------------------------------------------------- Disculpen la demora , pero por motivos de trabajo no había podido publicar hasta ahora💓 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----------------------------------------------------------
Disculpen la demora , pero por motivos de trabajo no había podido publicar hasta ahora💓  .

¡A CHANGE OF LIFE! [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora