¡ESTO SOLO ME PASA A MI!

86 5 2
                                    


Siento un poco de ansiedad , la última vez que salí de mi casa fue porque Sun Hee me invitó a un campamento y normalmente no salgo con nadie , mucho menos ahora que ella está en la capital y yo acá en área rural, normalmente mis salidas son al supermercado, al trabajo y de vez en cuando que camino al parque para sentarme en una banca a pensar. Esta salida de hoy es fuera de lo habitual, bueno no me arrepiento salir con Tae es algo que nunca pensé que me iba a pasar "quizás solo en sueños" pero nunca pensé que fuera en la vida real.8:30 de la mañana bajo las escaleras esperando estar a tiempo, llego a la sala me impresionó las luces están apagadas -pensé- Taehyung se habrá quedado dormido? -hummm no puede ser si el se levanta temprano todos los días y es muy puntual para ir al trabajo.subo las escaleras me aproximo a tocar la puerta cuando de pronto escucho un carro detenerse al frente de mi casa y el sonido del claxon en la entrada , baje las escaleras y me aproximé a la puerta, cuando la abrí veo un automóvil marca Ford pickup Dorado modelo 2017 y un rostro familiar dentro del mismo- se trataba de Tae.
Buenos Días - dijo - me levante temprano y pensé que si íbamos a perdernos por lo menos que sea sobre ruedas, así que salí a rentar un automóvil.

Ohhhh, wow, ¿no te ha salido caro? - pregunté

Jaa, no para nada - respondió y sonrío por lo bajo- vamos sube, entre más rápido salimos más tiempo hay para explorar un poco más - dijo sonriendo

Si está bien ,déjame cerrar la puerta de la casa-respondí y me di la vuelta - caminando hacia la puerta iba pensando "Oh Dios mío " rento un auto , camine a la casa, cerré la puerta y le coloque llave, una vez me aseguré de haber cerrado bien me aproximé al vehículo, me senté en el puesto del copiloto y abrocho mi cinturón , dirigí mi rostro hacia al piloto y encuentro su rostro sonriéndome y con su cálida voz me dice "estás listo " yo asiento moviendo la cabeza y el enciende el carro.
Camino a la dar una vuelta..........
Jungkook, donde quieres ir primero- preguntó- mientras se mantenía mirando hacia el frente , conduciendo a una velocidad de 60km por hora.

Ehh, no se dejaré que tu elijas donde quieres que vallamos primero- respondí- me sentí indeciso y deje que el decidiera.

Oh vale , está bien , entonces haré que te sorprendas - respondió - soltó una pequeña risa.

Me quede admirando la expresión de su rostro, sentí que mi corazón se acelerada y una sensación calidad que corría por mis mejillas, no sé porque me sentía tan nervioso si la verdad nunca me había sentido así.

A la distancia logre divisar un paisaje natural se podía distinguir que la muy tenía muy poca intervención humana.

Ohhh Kook, mira allá es donde vamos - dijo Tae en tono de alegre y sonoro- un señor me dijo que es una reserva natural y que el gobierno prohibió la cualquier tipo de actividad humana que pudiera traer consecuencias al hábitat natural.

Ojalá pueda ver algún ciervo, nunca los he visto en la vida real solo en la Tv. El señor me dijo que en esta área se podrían ver así que estoy emocionado.

.......
Se le veía muy animado nunca había visto a Taehyung tan animado hasta parecía que emanaba destellos , eso era algo verdaderamente único poder ver estas facetas que nunca pensé ver de el, en verdad me alegra mucho que me halla invitado a salir pero sigo estando nervioso y más por la pregunta que me hizo Sun Hee la ultima vez que hablé con ella "te gusta?" Su voz da vueltas y vueltas en mi cabeza.

Llegamos a la reserva natural , Tae se estacionó debajo de un árbol , creo que era un roble, su mirada ahora se posaba sobre mi, pude sentir su mirada.

Kook! - dijo - vamos a dar una vuelta y regresamos en una hora- mientras se bajaba del carro y estiraba las piernas y admiraba el ambiente.

Vale ya voy- le respondí- mientras desabrochaba mi cinturón de seguridad.

¡A CHANGE OF LIFE! [VKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora