¿Cómo ha ido la escapada romántica a la cabaña de tus padres?-. Raven.
Me echo a reír y me dispongo a contestarle, pero me interrumpe Clarke.
-¿De qué te ríes?-.
-De Raven-.
-¿Por?-.
-Porque me ha preguntado cómo nos ha ido en la cabaña ¿le digo la verdad o le invento una historia salida de una película de romance donde incluso, ya te pedí matrimonio?- Por la forma como me mira, creo que no le ha caído muy bien lo que he dicho; y sí, creo que si fuese mi novia quien me lo dijera, tampoco me haría demasiada gracia.
-A como vamos, lo más seguro será que me termines a que me pidas que me case contigo-.Sus palabras me caen como un balde de agua fría, me deja total y completamente sin palabras, no sé ni siquiera qué decir a aquello. Así que, dado mi silencio, niega con la cabeza y sale de la habitación.
Hace un par de días que regresamos de la cabaña y en realidad no ha pasado algo relevante; ella sigue débil y con falta de apetito y yo lo aprovecho para darle espacio y dármelo a mí también.
No ha ido; es decir, pudo pasar, pero no pasó algo. Pedí un milagro y el milagro llegó en forma de infección estomacal. Vomitó casi toda la noche del primer día, pasó la mitad del segundo día igual y para la segunda noche, no tenía ganas de algo, sólo dormir.
¡Jajajaja! no me lo puedo creer ¿por qué no me escribiste? Me hubiera encantado burlarme de ti en tiempo real.
Porque la estaba cuidando, tampoco soy una completa hija de perra. Incluso en mi realidad le he cuidado resacas, resfriados y enfermedades del tipo. Eso hacen las amigas.
¿Cuándo irás a darte cuenta que en esta realidad ella no es tu amiga?
Creo que pronto; si no fuese porque el vómito le llegó casi de repente, supongo que hubiésemos hecho mucho más que besarnos y acariciarnos.
o.o
Así como lo lees.
¿Ha pasado algo desde ese día?
Nada, sigue débil e incómoda y yo pues... aparte de preguntarle cómo está y si necesita algo, me he quedado lejos de ella, sobre todo porque duerme bastante. Y quizás espera que me quede con ella, la abrace, le haga cariños, pero...no sé...
¿Tan difícil sería?
La realidad es que no lo he intentado.
Octavia me dijo que Clarke le escribió; sigue sin pasarlo bien ¿Qué tal que te quedas en esta realidad? Joder, ¿Te das cuenta de que le estarías rompiendo el corazón a una de las personas que más amas en tu realidad? Ok ok, la amas como amiga, pero la amas! Y le estarías dando un golpe súper fuerte.
Probablemente mañana ya despierte en mi realidad y todo aquí vuelva a la normalidad.
Probablemente no.
.i.
Esfuérzate un poco al menos, maldita sea. Ha llorado, dice que si no es porque es la boda de tus padres, se regresa ya.
Debo confesar que esto que me ha dicho me ha caído casi tan mal como lo que acaba de pasar hace unos minutos. Sí que me siento pésimo, y sí que debería de esforzarme, pero... no sé por qué me cuesta tanto trabajo.
¿No tienes una varita mágica Harry Potterezca que pueda hacer que Clarke me atraiga más de lo que me da repele?
No, de lo contrario ya me hubiera procurado una cuenta bancaria con muchos ceros. Yo creo que sólo es cuestión de que te dejes ir; ya la besaste y te gustó, ya casi hacen más que besarse y dudo que te haya desagradado porque de lo contrario estarías sufriendo. Y, no siento que sufras mucho. Te digo que dejes de pensar y sólo te permitas dejarte llevar.
ESTÁS LEYENDO
Paralelos
FanfictionLexa Woods y Clarke Griffin son mejores amigas, trabajan en la misma compañía y comparten mil cosas, excepto atracción física. ¿Pero que pasaría si un día Lexa despierta y se da cuenta de que, aunque casi todo en esa realidad es igual, hay ciertos d...