Ya ha pasado casi unas dos semanas desde que Luhan llegó a Corea, Se había instalado a la nueva universidad, la cual también asiste Minseok y sus amigos.
Luhan fue becado en la nueva universidad, por sus logros y buen universitario que era en donde estaba anteriormente en China. Por supuesto, es una de las mejores universidades de Corea, donde solo pueden entrar buenos estudiantes con desempeño superior, lo cual le sorprendió a Minseokque haya entrado ahí y fuera becado.. Porque Luhan a veces era un tonto sin remedio.
- Así que.. Becado, No?
- Como te parece - Sonrió
- Luhan, aún no lo entiendo! Cómo que becado? Eres un tonto - Bufó Minseok a un lado
- Felicitaciones o algo parecido también es agradable de escuchar, Sabes?
Ahora mismo se encontraban en la cafetería de la Universidad, charlando y bromeando un poco. Uno de los profesores nunca llegó al aula, por eso decidieron comer algo antes de continuar con su siguiente clase.
Los amigos de Minseok también se unieron a ellos, luego de verlos tan solos ahí, se dirigieron hasta donde estaban sentados. Eran Sehun, Chen y Suho, Solo habían dos personas las cuales Luhan no conocía aun.
-Hola, Soy Kyungsoo, Pero puedes llamarme D.o - Habló el chico bajito de cabellos negros, seguido de aquel alto de cabellos marrones.
- Soy Chanyeol - Dijo con un tono entusiasta, haciendo sonreír al Chino.
- Yo soy Luhan, Un gusto - Dijo al final, acomodándose al lado de Minseok para que estos pudieran sentarse frente a ellos.
Conversaron, hablando sobre Luhan, sobre Minseok y él. Al parecer a esos dos les había sorprendido el que Luhan fuera de China, ya que ninguno de ellos había tratado con Chinos.
- Así que.. eres nuevo, no?.. ¿No se siente raro estar en un país diferente? - Chanyeol empezó a preguntar, asombrado, como si fuera la gran cosa. Porque para Luhan era como estar de regreso a casa.
- De hecho.. He vivido aquí durante quince años atrás.. pero tuve que volver a China hace cuatro años. Y sinceramente el tiempo pasó muy lento - Habló con tranquilidad, para luego murmurar esa ultima frase, para que solo Minseok pudiera escucharlo, y solo él lo hizo.
A Minseok se le eriza la piel, porque aquel recuerdo no era muy agradable, aquella vez sentía un vacío en el estomago, así como en el corazón. Y de tan solo pensar de nuevo como se sentía aquella vez, le hace sentir extraño.
- Enserio?.. por eso tu Coreano es tan bueno.. - Dijo Kyungsoo, siendo la primera vez que hablaba.
- Y por eso es que tiene tan buena relación con Min - Comentó Sehun, Mirando a los dos chicos, que al escucharlo Minseok, apartó la mirada tomando un sorbo de su botella de agua.
- Se conocían desde antes? ¿Eran amigos? - Volvió a preguntar Chanyeol, Mientras fijaba su vista enSehun.
- Eran lo mejores amigos, verdad Hyung? - Esta vez preguntó Suho, intimidándolo con la mirada, esperando a alguna respuesta de Minseok. Estaban jugando con él o querían burlársele en la cara?
- S-si - Contestó Minseok enseguida. Después de todo si eran mejores amigos en el pasado, No?, tal vez durante unos cuantos años en su infancia... porque aquellos besos que se daban no podían clasificarse para mejores amigos.
- Luhan y MinnieHyung han estado toda su vida juntos, pero Luhan dejó a Minnie por el trabajo de su padre - Habló Chen, siendo ya la segunda vez que Minseok se estaba avergonzando. Sus mejilla estaban rojas, y la mirada de Luhan en él no le ayudaba. Todo lo que le había contando a los chicos estaban soltándolo en frente de Luhancomo si nada.
ESTÁS LEYENDO
Love has no limits
RomansaLa historia basada en la vida de Minseok, un chico de 19 años. Tenia la vida más normal que cualquier persona, hasta que llega aquel chico de china, el que hace que su corazón se agite de nuevo... Su mejor amigo. Genero: Drama, Romance Advertencia...