¿Eres tu?

360 12 0
                                    

Narra Alison.

Me levanté con pereza y me fui a duchar luego me puse unos leggins negros zapatos negros y mi blusa de ceda blanca sin mangas .

Desayune y me fui al dichoso lugar donde será la sesión de fotos.

Saque mis llaves de mi carro y espere para que no me vieran las fans,si soy famosa muchas dicen que quieren un cuerpo como el mío. Salí y me diriji al estudio había muchas fans,por lo que veo esta banda es muy famosa.

-¡Cherry! Por fin llegas.-dijo paolo.

-Hola paolo.-le dijo

-Te ves hermosa por allá esta la puerta para que te cambies...-lo interrumpió el sonido de una puerta abrirse,el sonrió.

-Ellos son la banda.-dijo

Mel voltie y lo que me encontré no puede ser son ello...

Narra Luke

Íbamos entrando al estudio donde será la sesión.

-No puedo esperar a ver a la modelo.-dijo Ashton

-No es para tanto a de ser una plástica tonta.-dijo Emily.ya que ella quiso venir con nosotros

Nuestra manager abrió la puerta y ahí estaba la modelo volteada.hablando con un Calvo homosexual.el Calvo le dijo que volteará,cuando volteó,no lo puedo creer es ella, Alison sonrió me vio a mi luego vio hacia mi brazo quien ahí esta Emily, la vio con odio y me vio fría.

-¿Eres tu?.-le dije a Alison,ella solo asintió.

Narra Alison

Los vi a los cuatro chicos,vi a Luke a lado de el una chica peliroja natura ojos verdes,esta plana de todo.

-¿Eres tu?.-dijo Luke

Yo solo dije si con la cabeza.

-Alison.-Dijo Michael y me abrazo,extrañaba sus abrazos.

-Mike,te extrañe.-le dije.

-Ardilla.-me dijo Ashton

-Ardillo.-le dije abrazándolo.

-Burra.-me dijo Calum.

-Inteligencia rara.-le dije a Calum igual abrazándolo.

-Lukey.-le dije abrazándolo.esa peliroja me quiere quitar a Luke pues no.todavía lo amo.

-Alis.-me dijo besándome,hace mucho que no probaba sus labios.

Cuando dejo de besarme,vi a la peliroja me miraba con odio.

-Y tu eres.-le dije cortante

-Emily.-me dijo de igual manera.

-Ok,muy bien chicos empecemos.-dijo paolo.

Narra Luke

Hace mucho que no la había besado,ahora veo que sigo enamorada de ella, ahora lo tengo claro, a Emily solo la veo como una hermana.

Cuando terminamos nos dirigimos a Casa ,si fue Alison dijo Michael que quería hablar con ella.Alison y Emily no dejaban de verse retadoramente.

Cuando íbamos en la camionetas Alison apoyaba su cabeza en mi hombro,cuando se acerco Emily y empezó a hablar conmigo,Alison se separó de mi hombro y rodó los ojos, se puso celosa lo se cuando se pone así se aleja de la gente y se pone roja y sus ojos se vuelven más azules casi llegando al morado.

Narra Alison

Puse mi cabeza en el hombre de Luke,pero se acerco la tal Emily y empezó a hablar con el.me separe de el y me fui con Ashton.

-mi ardilla esta celosa.-dijo Ashton en susurro.

-si y que todavía amo a Luke,por cierto que es Emily de Luke.-le dije

-Es sólo una amiga.-me dijo acariciando mi pelo.

-se ve mayor que nosotros.-le dije

-Is tiene 22.-me dijo.

-De que tanto hablan.-dijo Luke mirando con celos a Ashton.

-Mejor dime tu de que hablas con Emily.-le dije

-Que te importa niña.-me dijo la tal Emily.

-A ti no te pregunte.-le dije.ya que ella me miraba con superioridad

-Ni a ti te conteste o si rubia teñida.-dijo.

-ja,me dice Rubia teñida la peliroja teñida,por favor.-le dije,en ese momento ya habíamos llegado a la casa de los chicos.

-Que te pasa yo no soy teñida.-me dijo saliendo de la camioneta al igual que yo.

-Pues no parece.-le dije y la barrí con la

Mirada y después entre de la mano con Michael.

-de que quieres hablar Mike.-le dije.

-Mejor vamos arriba.-me dijo.

Narra Luke

Vi como Mike y Alison subían hacia el cuarto de Mike.

-Por dios ni un día llevan y ya se quieren acostar.-dijo Emily.

Todos la miramos con cara de:

Estasbienestupida.

Narra Emily.

Esa estúpida de Alison ya la odiaba número una por besar a Luke y número dos por decirme teñida.

-por dios ni un día llevan y ya se quieren acostar.-espete.

Todos me miraron raro.

-ellos no se van a acostar.-dijo Ash,apretando la mandíbula.

-Por dios no los viste como se tomaron de la mano primero con Luke y ahora con Michael.-le dije.

-Emily,ellos son hermanos.-dijo Luke y me vio con cara de decepción.

-Enserio piensas que me iba a acostar con mi hermana.-me dijo Michael bajando junto con Alison y ella me veía con cara de:eresasideidiotaosolocuandorespiras.

Amnesia(L.H)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora